cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me borró todo el listado de música de mi Samsung A50

(Tema creado el: 06-22-2021 01:41 PM)
455 Visitas
Yulizestefi
Active Level 1
Opciones
Samsung Health
Buen día quisiera preguntarles, haber si alguien sabe como recuperarlo ya que de la noche a la mañana se me borró todo el listado de música, fotos y vídeos de mi celular y no los encuentro alguien me podría dar una solución o una explicación porque pasa esto 

#solución #servicio #recuperar #ayuda
13 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
Hola saludos para usted. 😊 😎

Una pregunta tenía usted alguna micro SD. 🤔

Nota : quizás tenga usted alguna micro SD y le hayas pasado para la micro.

Revisé a ver si están en la aplicación de mis archivos.
0 kudos
Yulizestefi
Active Level 1
Samsung Health
Claro tengo una micro sd ya tengo casi un año con el teléfono y es la primera vez que me pasa eso esq no esta por ningún lado se borro de todos lados sin haber hecho nada
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
A ver perfecto vamos por paso ya revisastes en la aplicación de Mis archivos para ver si están allí revisar carpeta por carpeta ., Es dónde único puedes encontrar tu música..otra cosa yo también tengo una micro SD. El cuál tengo toda mi música en ella y té digo qué son más de mil canciones lo qué tengo en ésa micro SD.

Nota: aveces cuándo se me va o se quita la micro SD normalmente del dispositivo desaparece toda mi música porque la tengo en la micro SD.
0 kudos
Taino14
Active Level 5
Samsung Health
Hola chekeas in la memoria o jonke del telefono o backo
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Samsung Health
Hola! Si tenias Samsung Cloud y ya habias realizado una copia de seguridad con eso puedes recuperarlo.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
Hola saludos para usted bro 😉😊
A ver 👀 pero lo que me asombra o me extraña muchísimo es que 🤔algún dispositivo móvil pueda realizar o borrar automáticamente alguna función o como por ejemplo 🤔podría algún dispositivo borrar toda la música 🎶🤔 sin que el mismo usuario sea el que la borré..saludos Gerar04.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Samsung Health
Hola hermano! Si en realidad no deberia pasar eso pero si la tarjeta se daño puede dejar de mostrar todo lo que tenia guardada.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
Si eso lo entiendo perfectamente., pero habría de saber . Si Yuli pasó toda su música para la micro SD o la tenía en el almacenamiento interno del dispositivo. 🤔
0 kudos
Yulizestefi
Active Level 1
Samsung Health
Hola disculpen no respondí no ahí por ningún lado ni música ni cierta cantidad de fotos y algunos vídeos simplemente desaparecieron he buscado en todas las carpetas memoria interna y externa lo conecte al PC tampoco, desapareció es algo súper raro ya me rendí 😔😔😔
0 kudos