metaljolmon
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-21-2024 09:32 PM
Samsung Health
Buen día samsung lovers.

El día de ayer mi esposa me regalo el S23 ultra, yo venía de un note 10+ y en este ya llevaba tiempo usando esta sección de "Medicamentos" que la verdad es muy util, pero dicha sección desapareció cuando abrí la app en mi nuevo S23 ultra, alguien sabe como poder activar esta sección?
- Etiquetas:
- Medicamentos
- pastillas
4 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-21-2024 11:57 PM - editado 03-22-2024 12:00 AM
Samsung Health
El note 10 + que tiene, cual es su versión de software? Lo puede buscar en la lupa de ajustes. (Adjunto imagen de ejemplo, que en mi caso es MXO la cual es la versión libre de operadora de México).
Esto va a colación porque lei en una página española que hablaba de esa función a finales del 2023, pero de manera inicial en EUA. Tal vez su teléfono tenga alguna versión de EUA y por eso tenía esa opción a comparación del S23 ultra, que podría ser diferente a alguna de EUA.
Hay veces que solo limitan ciertas apps o funciones a ciertas regiones. Ej Goodlock anteriormente no estaba disponible en México.
Esa podría ser mi explicación del porque no aparece esa función 🤔
Esto va a colación porque lei en una página española que hablaba de esa función a finales del 2023, pero de manera inicial en EUA. Tal vez su teléfono tenga alguna versión de EUA y por eso tenía esa opción a comparación del S23 ultra, que podría ser diferente a alguna de EUA.
Hay veces que solo limitan ciertas apps o funciones a ciertas regiones. Ej Goodlock anteriormente no estaba disponible en México.
Esa podría ser mi explicación del porque no aparece esa función 🤔
metaljolmon
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2024 08:24 AM
Samsung Health
Puede ser que sea por region, el note 10+ era de Estados Unidos y el S23 es de los Emiratos árabes xd (anda con todo el mercado gris) 😂
JulioCesarRAva
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2024 08:16 AM
Samsung Health
Recuerdo ver esa opción en el Galaxy Watch 5 y después simplemente dejó de aparecer.
No creo que sea una función por región, sospecho que solamente decidieron eliminarla.
No creo que sea una función por región, sospecho que solamente decidieron eliminarla.
JulioCesarRAva
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2024 08:27 AM
Samsung Health
Quiero retractarme de mi anterior comentario jeje 😅
Me dio curiosidad de saber qué ocurrió con la función y me encontré con este video para manipular el CSC y obtener nuevamente la función en el reloj:
https://youtu.be/ae7M4izZMFU?si=a3w31UJ64yath1oP
Quizá pueda ser lo mismo en el teléfono, así que al final si es por la región.
Me dio curiosidad de saber qué ocurrió con la función y me encontré con este video para manipular el CSC y obtener nuevamente la función en el reloj:
https://youtu.be/ae7M4izZMFU?si=a3w31UJ64yath1oP
Quizá pueda ser lo mismo en el teléfono, así que al final si es por la región.