cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sensor de huella

(Tema creado el: 11-14-2023 01:37 PM)
373 Visitas
CarlosEmilio
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Health
Hola. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Ya lo he reiniciado varias veces y nada. No lo he botado ni le he hecho daño al móvil. Gracias :).

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Hola CarlosEmilio, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
Hola CarlosEmilio, un placer saludarte 👋
Buenas tardes 🤗 bienvenido a la comunidad Samsung Members.
Bien aquí te dejo algunos consejos para que realice en tu Galaxy y esperemos que podamos solucionar el error de huellas.

Solución 1: limpia tu dedo y la pantalla. ...Solución 2: reinicie su teléfono. ...Solución 3: Quitar el protector de pantalla. ...Solución 4: elimine su huella digital y agregue una nueva. ...Solución 5: Limpiar la partición de caché para reparar el sensor de huellas dactilares de Samsung que no funciona.

Nota: Link en la descripción 👇
https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/what-to-do-when-samsung-phone-is-not-recognizing-f...

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos
Or-Man
Active Level 1
Samsung Health
Saludos Gerar 04
Te comento que tengo un Galaxy Note 20 ultra, y mi sensor de huella dice que no responde, ya lo reinicie varias veces y hasta lo restableci a su version de fabrica y sigue igual. Aclaro que le telefono no se me ha caido ni tampoco le he hecho ningun daño. Lo he cuidado mucho. Y hasta antes de ayer me funciono el sensor con normalidad. No recuerdo si a lo mejor hubo alguna actualizacion que causara algun conflicto
¿Tendra arreglo??
¿O ya es un daño de la pantalla?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Samsung Health
Hola 👋
Hermano no sé en realidad que pudo ver pasado si estaba el equipo trabajando bien... trata de contactar con el servicio de expertos en el área de ayuda
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Hola CarlosEmilio, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.