cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sensor de Ritmo Cardiaco... no funciona en S10 con One UI 4.1

(Tema creado el: 05-25-2022 04:56 PM)
348 Visitas
leolabrada00
Active Level 2
Opciones
Samsung Health
Si me funcionaba en One UI 4. Pero desde que actualicé no me funciona, reinstalé la app pero y ahora ni si quiera me activa en boton Medir en los parametros son es posible medir como el Nivel De Estres, el Oxigeno en Sangre y el Ritmo Cardiaco. Ayuda quiero solucionar esto
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Lamentablemente el uso de dichas mediciones se está realizando única y exclusivamente por medio de los Galaxy Watches. 

 

Recientemente se habilitó para Latinoamérica el uso de ECG y toma de presión arterial por medio de Samsung Health, pero solo por medio de los Galaxy Watches cómo el Galaxy Watch 4.

 

Esto debido a que dichos dispositivos realizan mediciones mucho más acertadas y exactas que la manera que tu lo hacías a través de tu dispositivo. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Samsung Health
S10?
0 kudos
leolabrada00
Active Level 2
Samsung Health
Si, olvidé mencionarlo
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Hola leolabrada00. ¿Estás usando un Galaxy Watch 4?

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
leolabrada00
Active Level 2
Samsung Health
No, uso solo el telefono, sin ningun otro dispositivo
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Lamentablemente el uso de dichas mediciones se está realizando única y exclusivamente por medio de los Galaxy Watches. 

 

Recientemente se habilitó para Latinoamérica el uso de ECG y toma de presión arterial por medio de Samsung Health, pero solo por medio de los Galaxy Watches cómo el Galaxy Watch 4.

 

Esto debido a que dichos dispositivos realizan mediciones mucho más acertadas y exactas que la manera que tu lo hacías a través de tu dispositivo. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos