RealMilan
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-09-2023 02:14 AM
Samsung Health
¿Algún usuario de la comunidad que haya obtenido algún cupón de descuento, si existe, para servicio técnico en el mismo Samsung? Porque mi Samsung a20s tiene roto el botón de volumen y me dijeron que costaría 200 soles en reparar y pues como que no me conviene invertir tanto ¿Alguna idea? Los escucho. Les agradezco. Dios los bendiga.
4 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2023 06:07 AM
Samsung Health
Para serte sincero no escuché y tampoco se que existe algún cupón de descuento para temas de reparación lo optable es que hubieras adquirido el Samsung care+
reynachinita
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2023 07:58 AM
Samsung Health
En cuanto al servicio técnico, no existe un cupón de dscto con precio bajo por arreglar un dispositivo. Pero te convendría a ti que pases por una tienda física de samsung, valdría la pena. O sino acercarte a otro similar. No a estas tiendas piratas. Ojo que esos le quitarán la garantía del celular y Samsung no te lo aceptará. Ten cuidado! 😁
RealMilan
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2023 04:03 PM
Samsung Health
Buenas tardes. Efectivamente fui a la tienda de Samsung y es ahí donde me dijeron que costaría 200 soles. Justamente porque no quiero que se maltrate si lo llevo a un pirata.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2023 12:53 PM
Samsung Health