Tema original:

Siéntete bien con Samsung Health

(Tema creado el: 05-22-2021 07:58 AM)
925 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Health

Imagen1.jpg

 

 

¿Sabías que Samsung Health es una aplicación que no solo sirve para hacer seguimiento al ejercicio? Esta aplicación es una plataforma que te ayudará a mantener un control de tu salud y mantener un estilo de vida activo.

 

Registra la actividad física y los datos de salud

Samsung Health te ayudará a monitorear el ejercicio. La aplicación permite llevar un control de ejercicios como carrera, bicicleta, sentadillas, carrera en cinta, abdominales, levantamiento de pesas, entre otros. Además, con esta podrás registrar tu ritmo cardiaco, tu presión arterial, la cantidad de agua que tomas al día y hasta las tazas de café.

 

Controla tu sueño

Samsung Health te ayudará a conocer cuántas horas al día duermes. Además, si cuentas con un reloj o banda inteligente de Samsung, podrás registrar otros elementos como las fases del sueño. Eso sí, tendrás que dormir con el dispositivo en tu muñeca.

 

Compite con tus amigos

Esta es una aplicación social. Por lo tanto, también te permitirá participar en los desafíos mensuales y retar a tus amigos. Estos desafíos se basan en el número de pasos que das al día. El equipo registrará automáticamente cuando detecte que estás caminando.

 

Realiza entrenamientos dirigidos

Por último, la aplicación cuenta con programas de entrenamiento sin costo que te ayudarán a lograr tus objetivos físicos. Te podrás inscribir a cualquier entrenamiento, programarlo y hacerlo de manera dirigida gracias a las explicaciones en video.

 

Conoce más de Samsung Health y descárgala, aquí.

2 Comentarios
Samyballen
Beginner Level 2
Samsung Health
No me gusta q no se pueda medir los niveles de oxígeno en sangre
AleEsq
Active Level 1
Samsung Health
Pero desde la actualización de ago o sep del año pasado, quitaron el registro de las tazas de café que se toman al día. De verdad extraño mucho esa opción, para mí y sé que para otras muchas personas, aunque no fuera una gran función, si nos era una parte relevante y útil en el app.
0 kudos