cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tengo Galaxy s7 Edge Plus

(Tema creado el: 08-21-2020 10:24 PM)
582 Visitas
taroleromorales
Beginner Level 5
Opciones
Samsung Health
 se calienta demasiado no carga la batería navegó en que prenden veces todo el tiempo tengo que traerlo en battery saver mode y navegó demasiado para que prende la pantalla tiene 4 horas cargando

image


image


7 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Samsung Health
hola! debido al uso y a los golpes que tiene puede ser que ya la bateria este muy inflada y el pin se carga también este gastado. Como consejo te digo que mejor cambies teléfono ya que arreglar ese te saldra rn lo que cuesta uno nuevo
esteacosta
Active Level 6
Samsung Health
Creo que lo mejor es cambiar de telefono, Pero en la primera foto se ve que no estas usando el cable original, eso puede provocarle daño a la bateria
taroleromorales
Beginner Level 5
Samsung Health
gracias por sus consejos y @esteacosta no es el cable original compre 3 cables originales y solo peovoca que se caliente y dura asta 2 horas para infriarse apagado
0 kudos
teodoroor
Active Level 7
Samsung Health
"Dos horas para enfriarse apagado", solo si vives en el desierto del Sahara.
0 kudos
antuansevilla
Beginner Level 2
Samsung Health
así es el mío 😪
taroleromorales
Beginner Level 5
Samsung Health
la verdad lla tengo como 4 o 5 años con el y me gusta como funsionava ahora los nuevos ni siquiera te llegan los mensajes ni nasa
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Samsung Health
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos