cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo problemas con la última actualización.

(Tema creado el: 08-15-2023 02:24 PM)
446 Visitas
Pupe23
Active Level 2
Opciones
Samsung Health
Desde que se instaló la última actualización. No puedo hacer mis deportes con mediciones manuales ni exactas. Solo me da 6 cultas de Natación y no hay detalles como siempre fue y debe ser.
El warning de levantarse y caminar se activa aún cuando estos de pie caminando.
Son muchos los problemas desde la última actualización, el reloj lo tengo para lo que ahora no funciona.
Me pueden decir cuando arreglaran el problema ? Gracias.
13 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Samsung Health
Que móvil?
Si después de una actualización hay errores de software, realizar wipe caché system
Pupe23
Active Level 2
Samsung Health
Gracias Edddooo .. abajo el moderador me dice que restablezca pero creo que si hago eso puedo perder aplicaciones y no sé que más.
Donde realizo el wipe caché sistema?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Samsung Health
Siempre, cuando hay problemas, hay que ir escalando. No tiene sentido realizar algo radical, si antes no se probó con otra cosa. Wipe caché system, sólo borra archivos residuales / basura de golpe. Un restablecimiento de fábrica, borra todo, y si hay que realizar ese proceso, lo primero es hacer copia de seguridad de todo lo importante: fotos, datos, archivos en el pc, con Samsung smart switch. Luego se pueden volver a traspasar al móvil.
Te dejo un vídeo que te ayudará a realizar el wipe caché system:
https://youtu.be/r_exS_cadvw
Pupe23
Active Level 2
Samsung Health
Mil gracias Eddooo, es lo que pude notar que me pasaría con eso se restablecer de fabrica. Es una pena que realicen una actualización que causa tal descalabro en el celular y luego te digan hazlo de cero. En fin te agradezco mil la ayuda pues la verdad no es no una gracia lo que sucedió con la última actualización, seguiré tus consejos y de nuevo muchísimas gracias 😊
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Samsung Health
Luego comenta que tal te va.
Lo de que existan errores de software después una actualización, puede pasar. Claro, la teoría dice que no deberían aparecer errores, pero como no todos tenemos las mismas configuraciones / aplicaciones, sucede o no.
0 kudos
Pupe23
Active Level 2
Samsung Health
Hola Eddooo no me fue bien con el wipe caché por lo que tendré que hacerlo de cero.. no sé a que se refieren con el8minar, tengo mil cuentas... tendré que eliminarlas todas incluyendo la samsung ?
Te agradezco infinito la ayuda .
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Samsung Health
Tu cuenta no se elimina, eso no tiene nada que ver.
Qué mal que el wipe caché no corrigió el problema.
Antes de formatear, recordar, realizar una copia de seguridad en el pc con Samsung smart switch, y guardar todo lo importante :datos, fotos, archivos, cosas guardadas en Samsung notes. Las aplicaciones, no te recomiendo respaldar, instala de cero lo que uses en aplicaciones. Recuerda todas tus contraseñas.
Ya después, puedes hacer restablecimiento de fabrica, y configurar el móvil de cero. Después traspasas lo que respaldaste en el pc, de vuelta al móvil.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Samsung Health
Tu cuenta de Google, Samsung, lo que tengas vinculado, basta recordar las respectivas contraseñas para que puedas ingresar. Todas contactos de teléfono, verifica que estén sincronizados con tu cuenta de Google. Cuando restablezcas el móvil a fabrica, configurar, ingresas tu cuenta de Google, y tus contactos de teléfono, volverán a aparecer.
0 kudos
Pupe23
Active Level 2
Samsung Health
Hola Eddooo sorry la demora. Te comento que hice el wipe pero finalmente tuve que hacer de nuevo de fabrica mi teléfono... un real fastidio aunque había respaldado todo.
Ahora ya volvió a la normalidad samsund health que es por lo que tengo el smartwatch y un celu samsung. Nado 3 veces a la semana y mido mi nado, estilos, tiempos, etc.
Te agradezco mucho la voluntad de ayudar y explicar... de samsung nunca más supe jejeje pero agradezco infinito la ayuda pues además aprendí mucho. Gracias.