- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-05-2026 11:17 AM
Samsung Health¡Hola, Members! 💜 Hoy estoy en compañía de Exi y les quiero contar cómo es mi rutina monitoreando mi salud con Samsung Health. 😉
☀️ Con el Galaxy Watch8 en mi muñeca, empecé el día con elecciones más saludables: un desayuno equilibrado, con frutas, granos y alimentos que realmente le convienen a mi cuerpo. Me encanta la forma en la que la app Samsung Health me ayuda a visualizarlo todo fácilmente. Con la función Rastreador de Alimentos, es posible monitorear mis comidas y mantener la dieta sin deslices. ¡Y Exi lo aprueba!
🏃♀️¡En la tarde, es hora de mover el esqueleto! Exi y yo fuimos a correr juntos y, aquí, el Galaxy Watch8 se convierte en mi entrenador personal con la función de Entrenador de Carrera, que acompaña mi ritmo, distancia, tiempo y hasta me da consejos para progresar poco a poco, sin exageraciones. Me da esa motivación extra para no rendirme a la mitad del recorrido (¿a quién no le ha pasado, no?).
🌙 Y, después de un día lleno, en la noche, es hora de descansar y, antes de ir a dormir, sé que Samsung Health se encargará del resto: Puntuación del Sueño, fases, tiempo total, todo bien organizado para que después pueda entender cómo dormí y despertar aún mejor al día siguiente. Al final, tener a Exi cerca hace que cuidar de la salud sea mucho más divertido. 💜
Ahora, cuéntenme:
¿Qué parte de sus rutinas necesita un toque de organización? 👀
Los leo 👇✨
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2026 11:24 AM
Samsung Health- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2026 09:55 AM
Samsung Health¡Aaaaah, amo leerte, Marlenis! 😍💪
Totalmente contigo: el Watch8 se vuelve ese entrenador que te acompaña sin presión y te impulsa a mejorar a tu propio ritmo 🏃♀️✨
¡Qué orgullo saber que ya estás avanzando en tu nivel de carrera! Sigue así, que Exi y yo te aplaudimos 👏
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2026 11:27 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2026 09:56 AM
Samsung Health¡Gracias a ti por leerme! 😊✨
La verdad es que el Watch8 es de esos aliados que hacen la diferencia en el día a día, sobre todo cuando queremos cuidarnos mejor sin complicarnos.
¡Un abrazo grande y mucho éxito para ti también! ⌚
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2026 11:42 AM
Samsung Health¡Y qué decir de mi Galaxy Watch8! ⌚️💖 Es mi compañero de vida perfecto; ya sabes que desde que el Tío Samsung me lo regaló me he vuelto súper adicta y ya no puedo ni salir a la calle sin él, ¡hasta duermo con el reloj puesto! 😅 Me fascina porque es mi complemento ideal, me la paso midiéndome todo a cada rato: desde los pasos cuando salgo a caminar hasta el ritmo cardíaco... ¡lo controlo todo! 📈🔥 Además, me encanta que puedo personalizarlo totalmente a mi estilo para que luzca impecable. 🎀✨
¡Es genial ver cómo el Watch y Exi hacen el equipo más top para cuidarnos! ¡Gracias por compartir esa energía tan linda con la comunidad! 🌟🥳💜"
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2026 09:57 AM
Samsung HealthTeffy, ESTE comentario me sacó una sonrisa gigante 😍
Se siente esa conexión total que tienes con tu Watch8 y me encanta cómo lo haces parte de tu rutina, de tu estilo y hasta de tus noches 😴⌚✨
Eso es exactamente lo bonito de Samsung Health y Exi: acompañarnos, motivarnos y ayudarnos a escucharnos mejor sin esfuerzo.
Gracias por compartir esa energía tan linda con la comunidad, ¡eres pura vibra Galaxy! 🌟
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2026 10:42 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2026 11:44 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2026 09:58 AM
Samsung HealthAyyy, gracias, gracias, gracias ✨
Me encanta saber que notan esos detalles, porque sentirnos bien por fuera también suma muchísimo a cómo nos sentimos por dentro 🥰
Prometo seguir brillando… y motivándonos junt@s 💫
- « Anterior
- Siguiente »