cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 6 no sigue el sueño toda la noche

(Tema creado el: 03-09-2024 09:15 AM)
415 Visitas
Z4t4n4sPeru
Active Level 3
Opciones
Samsung Health
Guarda la información hasta la 1am y de ahí nada.. y de pronto aparece de nuevo a las 6am.. ¿por qué no hay más información?... ¿estuve muerto o qué?.... por favor mejoren el software, esto nunca pasó con mi watch active 2.

image

0 kudos
6 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Health

Hola @Z4t4n4sPeru

Por el momento nuestro registro de incidencias carece de un comportamiento como el mencionado por parte de tu Galaxy Watch6.

Es posible que se deba a un inconveniente de software en su smartphone. ¿Sería tan amable de compartirnos capturas del apartado Información de software? (Ajustes >> Acerca del teléfono >> Información de software).

Saludos

0 kudos
Z4t4n4sPeru
Active Level 3
Samsung Health
las adjunto 1709998274008.jpg1709998274013.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Health

@Z4t4n4sPeru

Gracias por compartir las capturas solicitadas. El inconveniente se debe a incompatibilidad entre su smartwatch Galaxy Watch6  y su smartphone del extranjero.

Por favor, contacte al vendedor o a la filial de Samsung correspondiente para recibir soporte.

Saludos

Joandlcb
Expert Level 1
Samsung Health
MI S23U ES DE "USA" Y NO VEO INCOMPATIBILIDAD CON MI WATCH 6 CLASSIC QUE ES "PERUCHO"
0 kudos
Z4t4n4sPeru
Active Level 3
Samsung Health
las adjunto1709998221198.jpg1709998221216.jpg
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Samsung Health
Asegúrate de tener el reloj bien ajustado y aunque no se por que però prueba en cambiar de muñeca o sea de izquierda a derecha o viceversa
0 kudos