cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

3️⃣ cosas que no conocías de Android 13 y One UI 5.0🤩

(Tema creado el: 01-18-2023 04:17 PM)
202 Visitas
Evel
Opciones
Samsung Members Stars

image
Hola Members🤩!

Espero que se encuentren bien😄

Hoy les traigo 3 cosas que tal vez no conocían sobre la última actualización de Android 13 y One UI 5.0 y que de seguro les va a encantar tanto como a mi.

1️⃣ Personalización de pantalla de bloqueo:

Para esto, tenemos que mantener presionada la pantalla de bloqueo y desbloquear el teléfono. De esta manera, van a poder personalizar la pantalla de bloqueo de una forma más rápida y con nuevos estilos para probar 🖌

Video personalización pantalla de bloqueo

2️⃣ Fondo de llamada:

Ahora es posible colocar un fondo de llamada a cada contacto. Solo tenemos que dirigirnos a un contacto y presionar la opción Editar. Luego, bajamos hasta encontrarnos la opción Fondo de Pantalla de Llamada y la seleccionamos. Allí, podremos agregar uno de los fondos que muestra o bien una imagen de la galería📱

Video Fondo de llamada
3️⃣ Selección de texto automática:

Como algunos ya sabrán, podemos extraer un texto con la opción “Selección Inteligente”. Con la nueva actualización, nos facilitaron aún más esta herramienta pudiendo hacerlo simplemente presionando sobre el texto de una imagen😉

Video Selección de texto
👉 Conocían estos 3 trucos de Android 13 y One UI 5.0?🤔

Saludos👋!


image


4 Comentarios
Samsung Members Stars
Mi fav es la 3 💘 Hiper util!
Samsung Members Stars
Literal me encanta 🤩
luco2023
Active Level 10
Samsung Members Stars
Que macana, entré porque decía el titulo 3 cosas que no conocías... y si las conocía... otra vez será
Mauro-A13
Active Level 9
Samsung Members Stars
👍👍👍😃😃😃
0 kudos