cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

▶️ Unboxing: Galaxy S22 Ultra 🌌

(Tema creado el: 09-12-2022 11:17 PM)
680 Visitas
Evel
Opciones
Samsung Members Stars

image

¡Hola Members🤩!

Hoy les traigo un nuevo unboxing, esta vez del Galaxy S22 Ultra🌌
▶️¿Qué vamos a encontrar en la caja?
👉Un cable USB tipo C-C
👉Manual de Uso y Certificado de Garantía
👉Pin
👉Galaxy S22Ultra
Acá les dejo el video del Unboxing

▶️ ¿Qué es lo que más les gusta del Galaxy S22 Ultra?
Para mi es un smartphone de otro planeta. Muchos saben que me encantan las cámaras y estas son una locura, desde el zoom y el enfoque, hasta el modo Nightography que permite sacar fotografías y videos en la oscuridad con una calidad increíble.

image

Saludos👋

8 Comentarios
EmiPoli
Expert Level 1
Samsung Members Stars
Extraño la ranura para tarjeta SD, permitía tantas posibilidades para un creador de contenidos...grabar por horas y horas en 4 u 8K. Una lastima que la hayan quitado.
Samsung Members Stars
Recorda que siempre hay posibilidad de expandir con un espacio en la nube y tenerlo en todos tus dispositivos 😉
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
Samsung Members Stars
Gracias Evel, pero con una tarjeta SD de 1Tb un creador de contenidos puede grabar varias horas incluso en 8K, y cuando se le acabe el espacio, en 45 segundos cambia la tarjeta por otra y puede seguir grabando.

Eso lo puedo hacer con mi Note 20 Ultra, pero es imposible de hacer con los nuevos equipos, copiar los 300 o 400 Gb que tendria el telefono de espacio disponible para grabar a la nube o a un pendrive significa hacer una pausa de horas en la grabacion. Y serían varias pausas en una jornada.

Lamentablemente con este cambio le están dejando ese mercado a telefonos de la competencia que se orientan a los creadores de contenidos, como los equipos de Sony.
0 kudos
Samsung Members Stars
Enamorada 😍💘
Samsung Members Stars
Yo también 🤩
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Samsung Members Stars

Tremenda nave 🚀

Samsung Members Stars
🤩🙌
0 kudos
Elcrecimiento
Active Level 4
Samsung Members Stars

La verdad que es lamentable que tengas que hacer un unbox de un movil que ya lo tiene medio mundo. Siempre menospreciando a los embajadores en Members Argentina.