cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#AniversarioSM: Elegí el regalo de cumpleaños de Members! 🎁

(Tema creado el: 04-09-2024 10:10 AM)
435 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

image

¡Hola Comunidad! ¿Cómo están? Arrancó uno de los mejores meses del año 🥳 Y no lo digo porque haya empezado con feriados sino porque ¡es mi cumpleaños y también el CUARTO ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD! Un mes a puro festejo 🎊🎉

Indiscutible que a todos nos gusta recibir regalos sea la fecha que sea 🎁 Dado que, por lo general, en los cumpleaños es cuando se reciben los mejores regalos, me surgió una gran pregunta 💡

Ya que la Comunidad no es una sola persona sino todos, se me ocurrió que entre todos decidamos CUÁL SERÍA EL REGALO QUE MEMBERS ELEGIRÍA POR SU 4TO CUMPLEAÑOS 🎂

La idea es elegir entre 5 mega productazos del Shop Online de Samsung (si, productazos porque en los cumples a todo o nada 🤭) y voten SOLO UNO en los comentarios 👇🏻

1) Galaxy Z Fold5: Siento que a la Comunidad le encantaría porque no para de ser productiva 📱

image
Galaxy Z Fold5

2) Smart TV Samsung The Frame Art Mode 75”: Members tiene una Galería #WithGalaxy con muchas fotos espectaculares que están para retratar 🖼

image
Samsung The Frame

3) Heladera Samsung Side by Side Family Hub de 685L: La Comunidad necesita de insumos para hacer todas las recetas y fotos de comida que se suben y que sea aesthetic

image
Heladera Side by Side Family Hub

4) Galaxy Tab S9 Ultra: Los posts de Members hay que escribirse y una pantalla grande transportable y un dispositivo que incorpora la inteligencia Galaxy AI siempre se agradece ✏️

image
Galaxy Tab S9 Ultra

5) Aspiradora Samsung JetBot+ Robot: Porque la Comunidad se mantiene prolija y bien organizada 💅🏻

image
Aspiradora JetBot+ Robot

Trabajo mega difícil para Members 😅 Pero por suerte como somos muchos y cada vez más, seguramente tendremos un ganador 🏆

Aguardo con muchas ganas leer sus comentarios 💫 

Saludos!

image

25 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Samsung Members Stars
Hola Micamo. Excelente propuesta.
Va mi voto para la opción 3. La heladera Samsung Side by Side Family Hub de 685L. Veremos cual de las 5 opciones resulta ganadora.🏆🏅
Samsung Members Stars
Yo tengo dos elegidos de los 5 productos pues #indecisa y obvio que la Side by Side es uno 💗
Tatus1606
Active Level 7
Samsung Members Stars
La 3, la 3 me hace falta una y cumplo en una semana 🤭🤭🥳🥳
Samsung Members Stars
Es una locura de heladera 💥
0 kudos
mcrisever57
Active Level 8
Samsung Members Stars
Feliz cumple Micamo! Yo tambien cumplo este mes. El 29. Voy por la opcion 4 : Galaxy. Tab S9 Ultra
Ferbetker94
Active Level 7
Samsung Members Stars
Melliza perdida jaja
Samsung Members Stars
Estamos para ponernos a buscar gente de Members que cumple en la misma fecha? Jajajajajaj like
Samsung Members Stars
Uffff la Galaxy Tab 💜💜💜 Otra taurina como yo 😉 (cumplo el 26)
Ferbetker94
Active Level 7
Samsung Members Stars
Mi voto es por el 1, quiero el Galaxy Z Fold 5 para mi cumpleaños también que es el 29. 🔥