cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Anulo mufa✨con esta cábala✨y CUPÓN 🔎| ft Stars ⭐⚽

(Tema creado el: 06-23-2025 05:36 PM)
139 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Samsung Members Stars

Grey Minimalist Difference And Comparison Between 2 Products Instagram Post (3).gif

¡Hola Members!

👀Mientras otros miran fútbol, nosotros lo vivimos 😎 ¡y nuestros Stars lo comprueban! + ¿nuevo integrante Star?🫢 Queremos ver el aliento en este posteo🚨

Vivimos el fútbol con estas cábalasinfaltables en cada partido . Esto nos dijeron nuestros Stars: 

@Eve. La cábala que tenemos con mi hermana más chica 👧🏻👧🏻es que vemos los partidos en el comedor, no en el living y siempre sentadas en los mismos lugares😉, funciona jaja soy de Boca! 💛

@Molocco. Mí cábala (o anti cábala😅) más que nada para los partidos de la Selección es que lo que sea que estábamos haciendo, cuando metía gol el rival no se hace más (una vez nos metieron un gol cuando un amigo se había ido a servir algo, volvió, y pobre, se quedó el resto del mundial escuchando el partido desde el patio🤭. Otra vez, nos ganaron un partido un día que hicimos asado y no se hizo más asado en día de partido)🤞🏻.

A diferencia del resto, yo soy de San Lorenzo ❤️.

@Joaky. Mi cábala no falla: papas fritas, aceitunas y gaseosa bien fría 😏😮💨. Siempre armo ese trío antes del partido. Después, que pase lo que tenga que pasar...Es como mi ritual para calmar los nervios. Porque sí... se sufre, pero se banca 😝: siempre Boca 🔵🟡

@Flor. Mirarlo con mi familia en casa🏡. Siempre con Polo 🐶 en el sillón y con la camiseta de Boca 💛

image.png

💘Mención especial a Polo que en este posteo, se lució como Star 🐶 ¡y se robó nuestros corazones!  

image.png

🔥¿Y cuál es SU cábala, Members? 🗨️Anímense a comentar su magia + club favorito👕 (¡con respeto, obvio!). 

ms.png

😏Aprovechen el cupón SAMWEEK para vivir el partido con hasta $200.000.- de DESCUENTO en productos seleccionados, sólo en nuestro Shop🛒 

🪄 La magia dura para siempre pero el cupón sólo hasta el fin de semana o hasta que el stock DESAPAREZCA 🚨

¡No olviden darle kudo (💙) a este post!

Saludos

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
4 Comentarios
Samsung Members Stars
❤❤❤❤👏
0 kudos
Samsung Members Stars
Amamos a Polito 💙💛💙
0 kudos
JuanPabloClara
Beginner Level 5
Samsung Members Stars
Dale river❤
0 kudos
Alivivi
Active Level 10
Samsung Members Stars
La cábala que hacemos cuando vemos los partidos de la selección es que mi marido ve el partido solo en el cuarto y nosotros en el comedor. Cuando hacen un gol Argentina obvio vamos corriende y le hacemos montaña rusa jajaja
0 kudos