- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
06-23-2025 05:36 PM - editado 06-25-2025 03:34 PM
Samsung Members Stars¡Hola Members! ⚡
👀Mientras otros miran fútbol, nosotros lo vivimos 😎 ¡y nuestros Stars lo comprueban!⭐ + ¿nuevo integrante Star?🫢 Queremos ver el aliento en este posteo🚨.
Vivimos el fútbol con estas ✨cábalas✨infaltables en cada partido ⚽. Esto nos dijeron nuestros Stars:
@Eve. La cábala que tenemos con mi hermana más chica 👧🏻👧🏻es que vemos los partidos en el comedor, no en el living y siempre sentadas en los mismos lugares😉, funciona ✅ jaja soy de Boca! 💛
@Molocco. Mí cábala (o anti cábala😅) más que nada para los partidos de la Selección es que lo que sea que estábamos haciendo, cuando metía gol el rival no se hace más❌ (una vez nos metieron un gol cuando un amigo se había ido a servir algo, volvió, y pobre, se quedó el resto del mundial escuchando el partido desde el patio🤭. Otra vez, nos ganaron un partido un día que hicimos asado y no se hizo más asado en día de partido)🤞🏻.
A diferencia del resto, yo soy de San Lorenzo ❤️.
@Joaky. Mi cábala no falla: papas fritas, aceitunas y gaseosa bien fría 😏😮💨. Siempre armo ese trío antes del partido. Después, que pase lo que tenga que pasar...Es como mi ritual para calmar los nervios. Porque sí... se sufre, pero se banca 😝: siempre Boca 🔵🟡
@Flor. Mirarlo con mi familia en casa🏡. Siempre con Polo ⭐🐶 en el sillón y con la camiseta de Boca 💛.
💘Mención especial a Polo que en este posteo, se lució como Star 🐶⭐ ¡y se robó nuestros corazones!
🔥¿Y cuál es SU cábala, Members? 🗨️Anímense a comentar su magia + club favorito👕 (¡con respeto, obvio!).
😏Aprovechen el cupón SAMWEEK para vivir el partido con hasta $200.000.- de DESCUENTO en productos seleccionados, sólo en nuestro Shop🛒 ✅.
🪄 La magia dura para siempre pero el cupón sólo hasta el fin de semana o hasta que el stock DESAPAREZCA 🚨.
¡No olviden darle kudo (💙) a este post!
Saludos ⚡
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-26-2025 11:42 AM
Samsung Members Stars- Marcar como nuevo
- Suscribir