cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comparativa Cámaras Galaxy S25 FE vs Galaxy S23 Ultra 📷

(Tema creado el: 10-29-2025 01:09 PM)
258 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

image

¡Buen día Comunidad! Ya estamos a finales de Octubre 😯 Este mes se lanzaron varios productos Galaxy, entre los que estuvieron el Galaxy S25 FE 📱

Como ya saben, para mi las cámaras de un dispositivo son fundamentales a la hora de elegir celular así que durante el evento Hands On las testeé. Pero no saque fotos solo con el Galaxy S25 FE sino que también con mi celular, el Galaxy S23 Ultra para ver si hay diferencias.

Las fotos las saque desde el mismo lugar y con los mismos zooms para que sean exactamente lo mismo 💅🏻 Y no esta de más aclarar que ninguna esta editada 🖍

GALAXY S25 FE

image

image

image

image

GALAXY S23 ULTRA

image

image

image

image

La verdad que los resultados de ambos equipos son espectaculares 🌈 Si están buscando una gran opción, ya saben, esta el Galaxy S25 FE 🙌🏻

¿Qué opinan? ¿Tienen un favorito?

Saludos!

image

9 Comentarios
pavluis
Active Level 7
Samsung Members Stars
Hola, esta'bien la comparativa e idea de comparar estos grandes equipos pero te hago una sugerencia, intenta sacar las fotos lado a lado para verlas más fácil la comparativa por que a mi me costó diferenciar ambas fotos de los equipos por que tuve que bajar y subir varias veces para encontrar diferencias o similitudes al estar en vertical las fotos, gracias por compartir dichas fotos, por eso no pude decir si hay diferencia
Samsung Members Stars
Hola Luis!!! Dale, muchisimas gracias por la sugerencia 🥰 La voy a tener en consideracion para el proximo post sin lugar a dudas 💓
pavluis
Active Level 7
Samsung Members Stars
Bien micamo que bueno que lo tomaste bien gracias!,gracias a vos por compartir fotos
0 kudos
hgiadgi
Active Level 8
Samsung Members Stars
Hola. Sería bueno ver las imágenes sin la compresión que da Members (lógica para que no les explote el server). Es posible eso? Gracias!
Samsung Members Stars
Buenas! Lamentablemente aca en Members es comparar con la compresion que hace la app 🥲
0 kudos
User_2024
Expert Level 3
Samsung Members Stars
Hola Mica, coincido con lo que dicen los members más arriba. Sin sacar las fotos que ya pusiste, podrías agregar un collage para cada par de fotos que se quieren comparar, de modo tal de poder ver una al lado de la otra
Samsung Members Stars
Hola! Dale, me re gusta la idea ❤ La voy a implementar!!! Muchisimas gracias por pasar por el post
0 kudos
MaviDellag
Active Level 5
Samsung Members Stars
Muy buena!!! 👏👏👏
Samsung Members Stars
Muchas gracias!!! 💕
0 kudos