cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DíaMundialdelaTV: ¿Cuál es la mejor serie o peli que vieron este año? 🎬

(Tema creado el: 11-21-2024 04:40 PM)
364 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

HR-One-Launching-TV_HEADER_1080X564.jpg

¿Qué tal, Members?

Espero que todo esté muy bien 👍🏻 Les traigo una curiosidad: hoy es el Día Mundial de la TV 📺 ¿Cómo se imaginan la vida sin ese pedazo de pantalla? 🤯 Está dificil jajajaja

Ya que somos de pasarnos varias horas frente a la televisión mirando por sobre todo series y películas, se me ocurrió hacer un post dinámico donde comentemos cuál fue la serie y/o película que vimos este año que más nos gustó 💛 En una de esas encontramos a otro fanático 👻

Empiezo yo contándoles la que para mi, hasta ahora, es la mejor serie que descubrí durante este 2024: Slow Horses 🐎 Que el nombre no los engañe, con Gary Oldman y Jack Lowden como protagonistas y toques de comedia negra, la serie nos presenta distintas misiones a las que se enfrentan un grupo de agentes del MI5 que han sido relegados a realizar tareas menores por ser “fracasados”.

Por otro lado, la mejor película que vi este año posiblemente sea Intensamente 2 🧠 En lo personal, me gustó un poquitin más la primera, sin embargo, esta segunda entrega sigue siendo una historia muy relatable con los sentimientos y emociones que atravesamos durante nuestras vidas como seres humanos.

Si ustedes son como yo que además de una buena trama necesitan de un increíble sonido y calidad de imagen para disfrutar la experiencia por completo, les cuento que hace unos días Samsung anunció la llegada de la nueva era de AI TVs en nuestro país

Así que si estaban pensando en invertir en una nueva tele, les puede servir el dato de que si se registran antes del 1 de Diciembre, van a poder acceder a: 

10% de descuento acumulable con Plan Canje

Envío Gratis

Cuotas sin Interés

Sólo tienen que ingresar acá:

pre-registro.png

Ahora les toca a ustedes, ¿cuál es la mejor serie o peli que vieron este año? Debatamos en los comentarios 👇🏻

Saludos!

image

2 Comentarios
MaviDellag
Active Level 4
Samsung Members Stars
Muy buenas ambas! La mejor película que vi este año es Anyone But You 🩷
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Samsung Members Stars

Uffff difícil elegir una pero la que más me hizo reír fue Deadpool & Wolverine 😎🤭

0 kudos