- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-21-2024 04:40 PM - fecha de última edición 11-21-2024 05:22 PM por Soy_R0
Samsung Members Stars
¿Qué tal, Members?
Espero que todo esté muy bien 👍🏻 Les traigo una curiosidad: hoy es el Día Mundial de la TV 📺 ¿Cómo se imaginan la vida sin ese pedazo de pantalla? 🤯 Está dificil jajajaja
Ya que somos de pasarnos varias horas frente a la televisión mirando por sobre todo series y películas, se me ocurrió hacer un post dinámico donde comentemos cuál fue la serie y/o película que vimos este año que más nos gustó 💛 En una de esas encontramos a otro fanático 👻
Empiezo yo contándoles la que para mi, hasta ahora, es la mejor serie que descubrí durante este 2024: Slow Horses 🐎 Que el nombre no los engañe, con Gary Oldman y Jack Lowden como protagonistas y toques de comedia negra, la serie nos presenta distintas misiones a las que se enfrentan un grupo de agentes del MI5 que han sido relegados a realizar tareas menores por ser “fracasados”.
Por otro lado, la mejor película que vi este año posiblemente sea Intensamente 2 🧠 En lo personal, me gustó un poquitin más la primera, sin embargo, esta segunda entrega sigue siendo una historia muy relatable con los sentimientos y emociones que atravesamos durante nuestras vidas como seres humanos.
Si ustedes son como yo que además de una buena trama necesitan de un increíble sonido y calidad de imagen para disfrutar la experiencia por completo, les cuento que hace unos días Samsung anunció la llegada de la nueva era de AI TVs en nuestro país ✨️
Así que si estaban pensando en invertir en una nueva tele, les puede servir el dato de que si se registran antes del 1 de Diciembre, van a poder acceder a:
⭐ 10% de descuento acumulable con Plan Canje
⭐ Envío Gratis
⭐ Cuotas sin Interés
Sólo tienen que ingresar acá:
Ahora les toca a ustedes, ¿cuál es la mejor serie o peli que vieron este año? Debatamos en los comentarios 👇🏻
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-22-2024 06:33 PM
Samsung Members Stars- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2024 11:24 AM
Samsung Members StarsUffff difícil elegir una pero la que más me hizo reír fue Deadpool & Wolverine 😎🤭