cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

De un Fiat 600 a un Ferrari: Mi semana con el ViewFinity S6 🏎

(Tema creado el: 03-14-2025 05:23 PM)
131 Visitas
Flower75
Opciones
Samsung Members Stars
¡Buenas tardes Members! ¿Cómo están este viernes? 🌟

¡No saben la alegría que tengo! Los chicos de Samsung me mandaron el monitor ViewFinity S6 de 27 pulgadas para que lo pruebe y, ¡wow! 😍 Llevo una semana usándolo y estoy enamorada. Les cuento un poco...

Imagínense esto: trabajo desde casa tres días a la semana y mi viejo monitor ya estaba pidiendo jubilación. Pero ahora, con este nuevo ViewFinity S6, ¡es como pasar de un Fiat 600 a un Ferrari! 🚗💨

image

Algunas de las cosas que más me gustaron:
- Resolución QHD: La calidad de imagen es tan nítida que siento que puedo ver hasta los poros de los personajes en mis series favoritas. ¡Perfecto para trabajar con detalles finos!
- Diseño ergonómico: Se ajusta a la altura y ángulo que necesito, así que adiós a los dolores de cuello y espalda. ¡Mi postura me lo agradece!
- Conectividad múltiple: Tiene más puertos que un aeropuerto internacional. HDMI, USB-C, ¡lo que necesites! Conecto todo sin problemas.
- Modo Eye Saver: Ideal para esos días maratónicos frente a la pantalla. Mis ojos ya no se sienten como dos pasas de uva al final del día. 

image

Y lo mejor de todo, ¡llegó el Plan Canje de monitores! Si están pensando en hacer un cambio como yo, esta es la oportunidad perfecta para darle un upgrade a su setup. 🔄💼

image

En serio, se los recomiendo. ¿Qué opinan de esta novedad?

image

10 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 4
Samsung Members Stars
Buenísimo monitor. Gracias por la info 🙌🏻
Samsung Members Stars
De nada Santi!! Sii la verdad está tremendo. Para los que pasamos bastante tiempo en pantalla es un lujo
EmiPoli
Expert Level 1
Samsung Members Stars
Tengo un monitor Samsung algo antiguo, pero no figura en el listado equipos que toman en el plan canje.
Samsung Members Stars
Uff que lástima Emi 🥲 Lo bueno es que toman otras marcas de monitor también... pero si, no están todos en el listado.
SergioSG
Active Level 4
Samsung Members Stars
Buenísimo !
Samsung Members Stars
Gracias Sergio!! ❤
0 kudos
Samsung Members Stars
Buenisima la incorporacion de Plan Canje para monitores 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Siempre es un beneficio para tener re en cuenta! Lindisimo el ViewFinityS6 🩷
0 kudos
Samsung Members Stars
Gracias Mica!! Está tremendo ❤❤
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Samsung Members Stars

É-PI-CO 💙🔝🔝🔝