cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Estas listo para llevar tu experiencia gaming al siguiente nivel? 🤩🤘 | Odyssey Series

(Tema creado el: 10-16-2023 05:41 PM)
171 Visitas
Moloco
Opciones
Samsung Members Stars

Portada descuentos.jpg

¡Hola Members! 🤩 ¿Como estan? 👋 Yo estoy viviendo un fin de semana a puro Gaming 🤘 Es más, ahora mismo les estoy escribiendo desde la #ArgentinaGameShow 🎮🕹

Como sponsor oficial de la Argentina Game Show, Samsung inundo Costa Salguero con Gaming TVs y monitores de la serie Odyssey 🙌 Muy pronto les voy a estar compartiendo fotos y videos del evento 🤩

Mientras tanto, pasaba para compartirles los BENEFICIOS EXCLUSIVOS que Samsung nos trae para celebrar el punto de encuentro de todos los gamers a lo grande 🔥

samsung_02.png

Del 9 al 23 de octubre podes acceder al Monitor Gaming 27" Odysey G4, y, hasta hoy, lunes 16 de octure al Monitor Odyssey G8 OLED 34" en hasta 6 cuotas sin interes y con un 10% descuento 😎🤘

Yo los dejo que voy a seguir explorando la feria, esperen los videos para ver la locura que fue la participacion de Samsung en la Argentina Game Show 🤩

¡Saludos!

Moloco.

Moloco (1) (1).gif

3 Comentarios
AlbertinaG
Beginner Level 2
Samsung Members Stars
Hola! Sabes si hay cupón de descuento para el Odyssey G5? Estoy interesada en ese monitor y es el único de la tienda que no tiene ni descuento ni cuotas sin interés 😕
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Samsung Members Stars

Hola @AlbertinaG 👋 cómo estás?

De momento no contamos con uno para brindarte, pero te sugerimos que te quedes atento a la comunidad porque se vienen cositas 😉

Saludos 🖖

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Samsung Members Stars

Excelente!! 👏👏 Qué tal estuvo el AGS?