- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-16-2023 05:41 PM - fecha de última edición 10-20-2023 11:05 AM por Soy_Tony
Samsung Members Stars
¡Hola Members! 🤩 ¿Como estan? 👋 Yo estoy viviendo un fin de semana a puro Gaming 🤘 Es más, ahora mismo les estoy escribiendo desde la #ArgentinaGameShow 🎮🕹️
Como sponsor oficial de la Argentina Game Show, Samsung inundo Costa Salguero con Gaming TVs y monitores de la serie Odyssey 🙌 Muy pronto les voy a estar compartiendo fotos y videos del evento 🤩
Mientras tanto, pasaba para compartirles los BENEFICIOS EXCLUSIVOS que Samsung nos trae para celebrar el punto de encuentro de todos los gamers a lo grande 🔥
Del 9 al 23 de octubre podes acceder al Monitor Gaming 27" Odysey G4, y, hasta hoy, lunes 16 de octure al Monitor Odyssey G8 OLED 34" en hasta 6 cuotas sin interes y con un 10% descuento 😎🤘
Yo los dejo que voy a seguir explorando la feria, esperen los videos para ver la locura que fue la participacion de Samsung en la Argentina Game Show 🤩
¡Saludos!
Moloco.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-18-2023 01:49 AM
Samsung Members Stars- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-20-2023 11:30 AM
Samsung Members StarsHola @AlbertinaG 👋 cómo estás?
De momento no contamos con uno para brindarte, pero te sugerimos que te quedes atento a la comunidad porque se vienen cositas 😉
Saludos 🖖
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-20-2023 11:21 AM
Samsung Members StarsExcelente!! 👏👏 Qué tal estuvo el AGS?