Flower75
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-17-2024 11:49 AM - fecha de última edición 07-17-2024 03:07 PM por Soy_R0
Samsung Members Stars¡Buen día, Members! ¿Cómo están? 🌟
Espero que tengan un lindo día ahora que estamos en un invierno más normal, lejos del frío polar de las últimas semanas.
Por mi lado, estoy muy emocionada de contarles que, por primera vez, estoy lanzando un sorteo en conjunto con el increíble equipo de Samsung Members. Quisimos relacionarlo con algo que a muchos de nosotros nos apasiona: ¡viajar! 🌍✈️
¿Listos para participar y tener la oportunidad de ganar un Galaxy S24? ¡Sí, leyeron bien, un Galaxy S24 puede ser de ustedes! 🎁 El premio es una locura, y estamos seguros de que va a hacer que las fotos de sus viajes se vean mucho más lindas. 📸✨
Tienen tiempo para sumarse hasta el 26 de julio. ¡Así que prepárense para participar y llevarse el celu a casa! 📅 Les dejo el link del sorteo:
Así que ya saben, saquen sus mejores fotos, revivan esas aventuras y participen en este sorteo imperdible. ¡Queremos ver esa creatividad! Y para los que se animen a compartir tips o alguna herramienta de AI que estén usando en sus viajes, los voy a estar leyendo 🙌✨
¡No se lo pierdan! ¡Buena suerte a todos! 🍀📸
- Etiquetas:
- samsungmembers
- SorteoGalaxyS24
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Flower75
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2024 11:59 PM
Samsung Members Stars
Buenas Juan!! Recorda que para participar se encuentra el link en mi publicación para inscribirte y debes hacer un posteo en la sección #WithGalaxy ☺️
Erik4ps
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2024 04:56 PM
Samsung Members Stars
No puedo comentar y hay tiempo hasta mañana
Flower75
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2024 07:56 PM
Samsung Members Stars
Buenas!! No tenes que comentar. Te inscribis en el link y después publicas la foto en la sección #WithGalaxy con el #MembersDeViaje. Como una publicación normal. Éxitos en el sorteo!!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »