FrancoDisa
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-11-2025 10:13 PM
Samsung Members StarsYa pasado un tiempo del Galaxy Unpacked y ya con la llegada de los nuevos dispositivos, paso a dejar mi opinión del evento y su protagonista el Galaxy Z Fold7, sin vueltas. Por fin un Fold que se siente realmente fino y liviano, y que tranquilamente cerrado pasa por un telefono normal.
Lo vi en vivo por YouTube, mate al lado. El momento del Fold7 me sorprendió porque ahora trae cámara de 200 MP y todas las mejoras de Galaxy AI que mostraron; da la sensación de que el teléfono se banca de todo sin drama y que relmente ahora con su nueva camara puede sacar fotos de nivel.
Lo que quiero probar sí o sí es cómo rinde la batería en el día a día (dicen que se banca el día entero con el nuevo chip) y qué tal va la multitarea en la pantalla grande para laburo y estudio, si realmente es útil o solo es un factor woow de unos días.
Dato no menor: sacaron la compatibilidad con S Pen en este modelo. Me dolió un poco porque me gustaba la idea para tomar notas, pero si el cambio fue para hacerlo más fino y liviano, personalmente lo acepto.
Así que sí de todo lo presentado en el evento soy Team Galaxy Z Fold7. Me agrada la idea que lo hace unico, que puede ser cel y mini-tablet a la vez, sin cargar dos dispositivos. Para mi uso, cierra por todos lados. ¿Lo compraría? No lo se pero seguro me gustaria poder probarlo un tiempo y ver si reemplazaria mi s24 ultra.
@francodisa en instagram
1 Comentario
Soy_Mati
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2025 11:16 AM
Samsung Members Stars¡Hola, Franco! 👋
Muchas gracias por tus comentarios y participación.😊
Te dejo por aquí el link del nuevo desafío:
[Members Stars] | Reto 2: Recorrido fotográfico po... - Samsung Members
¡Estate atento a los próximos desafíos! 🙌 Vos podés ser nuestra próxima estrella🌟
Saludos,
Soy_Mati