cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HANDS ON Galaxy Book3 Series 💻

(Tema creado el: 08-08-2023 05:33 PM)
281 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

image

¡Hola Members! ¿Cómo están? Quizás recuerden que, a principio de año, fui a San Francisco, lugar donde se presentaron los Galaxy S23 y las Galaxy Book3.

En aquel entonces tuve un breve contacto con ellas y estuve jugueteando e investigando con mis propias manos las recién presentadas Galaxy Book3, pero como no quería ser mala y hacerselas desear más de lo que ya las esperaban, me guardé el post hasta que estuvieran disponibles en nuestro país. Por suerte, ¡desde hace dos semanas eso es posible! 💁🏽‍♀️

Antes de que continúen leyendo les voy a hacer un ⚠️ Spoiler Alert ⚠️: ESTÁN INCREIIIBLES 💥

image
Galaxy Book3 Pro

El día del lanzamiento les conté un poquito sobre los tres modelos que llegaron a Argentina y los beneficios de preventa, pero quería dedicarles otro post para mostrárselas desde los ojos de mi cámara 🥰

Desafortunadamente, solo tengo fotos de la Galaxy Book3 Pro y Galaxy Book3 Pro 360 ya que, como en el Unpacked de Febrero se presentaron esos modelos y la Galaxy Book3 Ultra (este modelo no llega a nuestro país), esas notebooks eran las que estaban en exposición en el Galaxy Experience Space de San Francisco 😓

De la más chica a la más grande, la Galaxy Book3 Pro que viene en los colores Graphite y Beige y tiene pantalla de 14” en mi opinión es la más práctica para llevar encima. Ideal para aquellos que todos los días tienen que transportar su notebook de un lado para el otro: Pesa apenas más de 1 kilo y de todos los modelos es la más finita y chiquita.

image
Galaxy Book3 Pro Beige

Pero que sea chiquita no quiere decir que se queda atrás. Por el contrario, con la pantalla Dynamic AMOLED 2X con resolución 3K (2880 x 1800) y los 120Hz que se notan al navegar por las distintas aplicaciones, la Galaxy Book3 Pro es una maravillosa bestia. Tiene cámara Full HD (para salir lo más lindos posible en las videollamadas 😉) y batería de hasta 16 horas de video de duración. Además de su tamaño, lo que más me gustó fue lo bien que se ve la pantalla con una nitidez impresionante y colores fabulosos.

image
Galaxy Book3 Pro Graphite

Pasando a la hermana mayor, ¿qué decir de la Galaxy Book3 Pro 360 además de que es un épico monstruo? Es todo lo que está bien. Tiene pantalla de 16” y también viene en los colores Graphite y Beige. A mi parecer no es tanto una laptop para llevar encima sino más bien para tener una pantalla grande y una notebook potente en nuestras casas/oficinas sin necesidad de tener fijada una gran pc de escritorio en un lugar. De los tres modelos es la más pesada sin embargo es más finita que la Galaxy Book3.

image
Galaxy Book3 Pro 360

Creo que es innecesario decir mis partes favoritas: se pliega 360° y se puede usar el tan amado SPen que viene incluido en la tremenda pantalla Dynamic AMOLED 2X con resolución 3K (2880 x 1800) y 120Hz de tasa de refresco. Diganme si no les entraron ganas de dibujar y escribir con el SPen en semejante pantalla 🤯 No les creo si me dicen que no porque yo me pase un buen rato haciendo garabatos jajajaja

image
Galaxy Book3 Pro 360

Imaginense también editar fotos capturadas con Expert Raw en nuestro celular Galaxy y compartida rápidamente a nuestra notebook a través de Quick Share 💣 Ni hablar de que con la función Samsung Multi Control se puede copiar, pegar o arrastrar y soltar entre dispositivos *creadores de contenido se quedaron con la boca abierta en este momento*

Si les preocupa la batería para hacer todo esto tranquilos porque tiene autonomía de hasta 18 horas de video. Detalle no menor, la cámara principal para videollamada también es Full HD.

image
Galaxy Book3 Pro 360

Y esto puede sonar muy de exquisita, pero SE PUEDE ABRIR CON UNA SOLA MANO 🙊🫶🏼

Son detalles pero todo hace que la experiencia sea más placentera (y también evita que a uno se le vayan las cosas para cualquier lado si está apurado y quiere hacerse el canchero abriendo la compu con una mano 🤣)

Para ir cerrando, les dejo la comparativa oficial entre los modelos que están disponibles en nuestro país:

image
Comparativa Galaxy Book3 Series

En el caso de que ya tengan su Galaxy Book3, no se pierdan la Galaxy School con Tips y Trucos para sacarle mucho más provecho a sus nuevos integrantes de sus ecosistemas Galaxy

¿Qué piensan de las Galaxy Book3? ¿A alguno ya le llegó y la estuvo usando? Si ya la tienen entre sus manos y todavía no compartieron foto de sus hermosuras es momento de dejarla en los comentarios! 💘 

Caso contrario, aprovechen los beneficios de prelanzamiento presionando ACÁ 

Saludos!

image

0 Comentarios