cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HOY LANZAMIENTO SmartTag 2: Diferencias con SmartTag 📍

(Tema creado el: 01-15-2024 01:28 PM)
3644 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

image

¡Buenas Members! Se viene una GRAN semana ya que este miércoles 17/1 a las 15hs esta el Samsung Unpacked, y para arrancarla a lo grande, llegó a nuestro país la nueva generación de SmartTags 🥳 

Por si no conocen este dispositivo, su función principal es ser unrastreador o etiqueta localizadora de objetos, aunque también sirve paracontrolar dispositivos inteligentes del hogar, todo mediante laapp SmartThings📍

conoce-mas.png

image

Yo, por ejemplo, usaba en el día a día el SmartTag de 1era Generación con las llaves y durante las vacaciones en el collar de mi mascota junto a su chapita identificadora para mantenerla localizable en todo momento. Sip, todo en pasado porque hace un mes aproximadamente me robaron la cartera y adentro, entre otras cosas, tenía las llaves con el SmartTag 🥴 Es al día de hoy que sigo viendo la localización de donde posiblemente se encuentren mis pertenencias gracias a que hay otro Galaxy por la zona que tiene SmartThings instalado.

image

Ahora que tienen un panorama de cómo funciona el SmartTag y para que lo pueden utilizar, les cuentoen qué se diferencia esta nueva generación con la anterior (la primera versión, no el SmartTag+):
  • Diseño: De forma ovalada, con agujero más grande y reforzado y tamaño más pequeño (40mm x 29mm vs 40mm x 40mm).
  • Mayor Autonomía: Hasta 700 días vs hasta 300 días.
  • Mejor Conectividad: Bluetooth y Banda Ultra Ancha (UWB) vs Bluetooth
  • Mayor Resistencia: IP67 vs IP53
  • Más Modos: Incorpora el Modo Lost que permite a los usuarios ingresar su información de contacto a través de un mensaje y quien encuentre el Galaxy SmartTag2 puede escanearla y ver el mensaje del propietario con la información de contacto y el Modo Compass View para guia al usuario hasta la ubicación del SmartTag.
image

Levanten la mano en los comentarios si tienen uno y, si es así, cuentenme para qué lo usan 🙋🏽‍♀️

Saludos!

image

12 Comentarios
Rickycba
Active Level 5
Samsung Members Stars
Buenos días. La batería es reemplazable. O al día 700 (o cuando se acabe) se desecha el dispositivo?
Samsung Members Stars
Hola Ricky! Si, la bateria es reemplazable una vez que se agota. Yo hice hace un tiempito un posteo mostrando como se cambia llegado el caso: https://r1.community.samsung.com/t5/samsung-members-stars/se-te-quedó-sin-batería-el-smarttag-entera... Espero haberte despejado la duda! Cualquier cosa no dudes en escribirme. Saludos!
0 kudos
SerErm
Active Level 8
Samsung Members Stars
El Smart tag de primera generación tambien tiene Banda ultra ancha (UWB)
Samsung Members Stars
El SmartTag+ si pero clasico clasico no!
0 kudos
MajoMaschwitz
Active Level 4
Samsung Members Stars
Hola, tengo el primero, y la verdad que la geolocalizacion no es exacta, y si pierdes las llaves te marca un radio de una manzana, es casí imposible encontrar, lo mismo que una mascota , si se aleja más de 150 mts ,tal vez ya sea tarde, esta nueva generación es más exacta?
Samsung Members Stars
Siiii, todavia no tuve la oportunidad de probar la nueva generacion pero se supone que es mas precisa justamente por la incorporacion de la tecnologia de Banda Ultra Ancha! Espero que te sirva la respuesta. Saludos!
MajoMaschwitz
Active Level 4
Samsung Members Stars
Voy a confiar en Samsung, espero sea más preciso, solo encontré un cupón APP5OFF, comprando desde la app Samsung
Gracias por la info1705846009639.jpg
Samsung Members Stars
Siiii, pero creo que si aparece en un Jueves de Members te conviene mas! Fijate y de ultima esa es una buena alternativa 💪🏻
MajoMaschwitz
Active Level 4
Samsung Members Stars
Gracias!
0 kudos