cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lanzamiento Galaxy A56 y A36 5G ✨️

(Tema creado el: 04-04-2025 11:01 AM)
384 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

image

¡Buenos días Comunidad! Terminamos la primera semana de Abril con grandes noticias 🥳 Llegaron a nuestro país los nuevos Galaxy A56 y A36 5G 💘 Con un diseño renovado en el módulo de cámaras, la Serie A no deja de alucinarnos 👏🏻

Desde HOY 4/4 al 13/4 hay beneficios exclusivos por preventa como 15% de descuento en los nuevos dispositivos, hasta 15 cuotas sin interés con bancos seleccionados, Plan Canje, envíos gratis y descuento en accesorios comprando en combo 💥

image

Los Galaxy A56 y A36 cuentan con una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,7” con niveles de brillo que alcanzan hasta los 1200 nits, bateria de 5000 mAh, capacidad de almacenamiento de 256GB, certificación IP67 con resistencia al agua y al polvo, cámara triple con lente principal de 50MP y One UI 7 para darle funciones de Alucinante Inteligencia junto a Galaxy AI

image

Si bien ambos equipos cuentan con vidrio Gorilla Corning Glass para mayor durabilidad contra rayones y grietas, el Galaxy A56 tiene como beneficio adicional una reparación de una pantalla durante los primeros 12 meses y garantía extendida de 12 meses adicionales.

El Galaxy A56 5G está disponible en los colores Awesome Lightgray, Awesome Graphite, Awesome Olive y Awesome Pink; y el Galaxy A36 5G en Awesome Lavender, Awesome Black, Awesome White y Awesome Lime.

Por último, recuerden que hoy 4/4 a las 17hs hay Live Shop especial por el lanzamiento de los nuevos integrantes de la Serie Galaxy A. Si están interesados en estos dispositivos, no se pierdan la oportunidad de la etapa de preventa que por lo general es cuando más beneficios hay.

¿Qué opinan de los nuevos Galaxy A? ¿Los consideran fuertes contendientes frente a los Galaxy FE? Leo sus opiniones en los comentarios 👀

Saludos!

image

8 Comentarios
MaviDellag
Active Level 5
Samsung Members Stars
Tengo el A34 y estoy más que contenta con el mismo! Seguramente los nuevos deben estar aún más increibles
Samsung Members Stars
Siempre van mejorando año a año pero el Galaxy A34 sigue estando recontra vigente 💪🏻
SantiGalaxy
Expert Level 5
Samsung Members Stars
Hola mica 🙌🏻

Me parece increíble la garantía extendida y reparación de pantalla por un año. Esto habla del compromiso de Samsung con la durabilidad de los dispositivos
Samsung Members Stars
Excelentisimo beneficio!!! Con lo que cuesta cambiar la pantalla si llegara a tener una caida terrible 🥲
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Samsung Members Stars

😎😎😎💙

AntonyUrenda
Active Level 7
Samsung Members Stars
Estaba pensando en comprar el A56 como teléfono secundario. Es recomendable?
Bettysweet
Active Level 1
Samsung Members Stars
Hola me gustaría saber cual recomiendan A56 o A36 gracias 🙂
MarceloScherer
Active Level 3
Samsung Members Stars
Buen dia