cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Experiencia con Plan Canje Samsung de Smartphones 🔁

(Tema creado el: 02-03-2025 04:50 PM)
893 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

image

¡Hola Members! ¿Cómo están? Me imagino que muy emocionados porque este Viernes 7 de Febrero salen a la venta los nuevos Galaxy S25 🥳 

Ví que muchos ya estuvieron aprovechando algunas promociones que salieron como la PrePaid Card y el Pre-Registro, y quieren saber, llegado el momento de la preventa, si lo van a poder acumular con el Plan Canje. La respuesta es SI, LAS PROMOCIONES DE PREVENTA SON ACUMULABLES CON PLAN CANJE 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Antes de contarles mi experiencia y cómo es el proceso, para los que no lo conocen, les explicó qué es el famoso Plan Canje Samsung: Se trata de un programa que está disponible para distintas líneas de Samsung (smartphones, lavarropas, TVs, smartwatch, Buds, etc) que permite adquirir un nuevo producto Samsung ofreciendo tu dispositivo actual como parte de pago y abonando la diferencia 🔁 En algunos casos, como para los Galaxy S25, se pueden entregar hasta dos dispositivos como parte de pago 💸 Las cotizaciones de los dispositivos varían dependiendo de la marca, modelo y estado del mismo, e incluso del producto que van a comprar. El valor al que se les toma el equipo lo pueden conocer antes de adquirir su nuevo dispositivo en el Shop Online de Samsung así como también acercándose a un SES (Samsung Experience Store) ⚠️ Tengan presente que la cotización del Shop Online se respeta siempre y cuando las condiciones del equipo que entreguen coincidan con lo declarado ⚠️

Ahora bien, ¿cómo es el proceso de Plan Canje de celulares? Yo me voy a enfocar en la experiencia web ya que ese fue el método que elegí pero en locales es muy similar 💫

1) Buscar el dispositivo que se está interesado en comprar.

2) En la sección Plan Canje Samsung, cotizar el dispositivo a entregar seleccionando tipo de dispositivo, marca y modelo, y luego contando el estado en el que se encuentra el dispositivo.

image

3) Aceptar términos y condiciones y finalizar la cotización o agregar otro dispositivo repitiendo los pasos anteriores.

4) Agregar el producto que deseemos al carrito, llenar los datos para finalizar la compra (si tienen un cupón de descuento no se olviden de agregarlo!!!) y abonar el total del precio del producto. ⚠️ Si eligen hacer Plan Canje presencial directamente se resta la cotización del precio total del producto y pagan eso, sin embargo, haciéndolo mediante la página web se les cobra el total de producto y luego se les reintegra el dinero del Plan Canje en el medio de pago que hayan utilizado ⚠️

5) Recibir el nuevo producto, pasar todos los datos e información al nuevo equipo y aguardar el contacto de un Galaxy Hero.

6) El Galaxy Hero les va a solicitar una serie de fotos de su equipo para verificar que la cotización de la web sea correcta.

image

image

7) Luego de enviar las fotos, si todo coincide con lo declarado, se les volverá a informar el valor de la cotización de la web. Caso contrario, se les informará un nuevo valor y pueden elegir aceptarlo o no.

8 ) Se les va a pedir una última foto del dispositivo reseteado a valores predeterminados (sin cuentas ni archivos personales) y se les va a compartir un listado de sucursales donde dejar el equipo dentro de un plazo máximo de 7 días. En caso de que no cuenten con una tienda cercana, no se hagan problema porque el correo pasará a retirarlo por su domicilio.

9) Finalmente, se les informará un número de cotización que es muy importante guardar para el momento de la entrega del equipo y un instructivo de entrega.

¡Y LISTO! A AGUARDAR EL REEMBOLSO DEL DINERO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 20 DÍAS HÁBILES MIENTRAS DISFRUTAMOS DE NUESTRO GALAXY 📱

En mi familia utilizamos dos veces el Plan Canje y en ambas oportunidades todo salió excelente 🌈 La primera vez fue a principios del año pasado donde yo aproveché para actualizar mi celular ya que me habían robado el que tenía, y la última vez fue a fin de año cuando decidimos cambiarle el celular a mi mamá. Realizamos la compra el 23/12, el 24/12 recibimos el nuevo equipo (super rápido 💥) y el 27/12 el Galaxy Hero ya se puso en contacto conmigo para avanzar con el Plan Canje. Hace unos días entramos a la tarjeta y ya figuraba el reintegro del Plan Canje como saldo a favor 💅🏻

¿Hicieron alguna vez Plan Canje? ¿Cómo fue su experiencia? Si tienen dudas, dejenlas en los comentarios así están bien preparados para el viernes 💁🏽‍♀️

¡Espero que les sea de utilidad el post!

Saludos

image

28 Comentarios
MaviDellag
Active Level 5
Samsung Members Stars
Muy bueno!!! Excelente para tener en cuenta 👏
Samsung Members Stars
Para mi es una GRAN opción! ❣️
0 kudos
Barbies
Expert Level 1
Samsung Members Stars
Hola @Micamo
Este año hay por primera vez 1 Tb que eso me emociona un montón... que nos pongan a la altura del resto.
Ahora si compro el 512 me dan un 1tb como ampliación de memoria.
O es solo si elegías el de 256gbs? Gracias 🙏
Samsung Members Stars
Hola Barbies! Por lo que entiendo del banner la opción de duplicar el almacenamiento va a estar únicamente para la opción de 256GB (comprar el modelo de 512GB al precio del de 256GB). Por ahora tengo esa información 🤙🏻 Habra que esperar al viernes para ver si hay alguna promo especial para la versión de 1TB!d1bda5b7-923e-40e9-a598-88165412085d___3233d497797c1dc572ec35a481b939fd_1000151598_1738626516.png
Barbies
Expert Level 1
Samsung Members Stars
Super, tal vez esa puede ser la sorpresa 😊😊😊👏👏👏 o no 😔 😉
Barbies
Expert Level 1
Samsung Members Stars
Yo siempre hice plan canje y me fué bastante bien... es un poco largo el proceso comprando vía web... pero sale bien!!!
La pregunta es si voy y compro en tienda oficial y hago el plan canje.
Me corresponden el resto de primos como pre registro etc? O somo vía web? Gracias
Samsung Members Stars
Yo con las experiencias que tuve siempre estuvo todo 10 puntos 💯 En cuanto a tu pregunta, no recuerdo si la promo de pre-registro era válida únicamente para compras online o también presencial así que mañana averiguo y te confirmo!
Barbies
Expert Level 1
Samsung Members Stars
GRACIAS @MICAMO🙏
Samsung Members Stars
Buenas tardes Barbies! Ya tengo la info así que vuelvo a responderte 😋 Me comentaron que el beneficio de pre-venta se puede usar en las tiendas físicas pero hay que anunciarse con el encargado de la misma para validar que recibiste el email del beneficio 🤙🏻