cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⌚ Mis 3 "imprescindibles" del Galaxy Watch8 ⚡️

(Tema creado el: 05-06-2026 08:03 AM)
77 Visitas
73nsh1
Active Level 6
Opciones
Samsung Members Stars

​¡Hola, Members! 👋 Después de estar usando el Galaxy Watch8 desde hace unos meses, hay tres funciones que se volvieron fundamentales y que me ayudan a mantenerme activo y organizado. ¡Se las comparto!

1️⃣ Pagos desde la muñeca 💳

​Es, por lejos, la función que más uso. Salir a entrenar o ir al súper y no tener que sacar el celular ni la billetera es un camino de ida. La velocidad con la que detecta el POS es increíble; solo acerco el reloj y listo. ¡Comodidad pura!

image

2️⃣ Modo Fitness: Mi compañero de gimnasio 🏋️‍♂️

​Más allá del contador de pasos diario que me mantiene en movimiento, lo que más aprovecho es el selector de ejercicios. Cuando voy al gym, elijo específicamente el perfil de lo que voy a hacer: cinta caminadora, bicicleta estática o remoergómetro. Me encanta cómo monitorea el rendimiento y las calorías de forma tan precisa según la máquina que esté usando.

image

3️⃣ Medidor de estrés: Mi recordatorio de pausa 🧘‍♂️

​A veces el día se pone intenso y es ahí cuando el medidor de estrés hace su magia. Me ayuda a ser consciente de cuándo necesito frenar un minuto y relajar un poco. ¡Es clave para mantener el equilibrio después de una jornada cargada!

image

¿Y ustedes? ¿Cuál es esa funcion que nas usan en su Watch? Los leo👇

image

2 Comentarios
GaboBMW
Active Level 4
Samsung Members Stars
Sin lugar a dudas en mi caso Wallet, si billetera física sin celular solo llevo la bolsa para poner las compras y el reloj 👏
73nsh1
Active Level 6
Samsung Members Stars
Es exactamente lo que hago yo al ir al super o si compro algo cerca de casa! Es lo mejor!!