cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🏠 Nuevo departamento, ¿y ahora qué? 🤔

(Tema creado el: 03-18-2025 05:28 PM)
227 Visitas
Moloco
Opciones
Samsung Members Stars

¡Hola Members! 👋 ¿Cómo están? 🤗 

Me mudé hace poco a un departamento sin amueblar y, no les voy a mentir, estoy un poco abrumado 😅. La emoción de estrenar un nuevo espacio está buenísima, pero ahora viene lo complicado: ¡ponerlo todo en condiciones para poder vivir (y trabajar) tranquilo! 🏡💻 

👉 El tema es que quiero armar mi setup para trabajar lo antes posible, pero no tengo ni idea por dónde arrancar. ¿Es mejor invertir primero en una buena silla y escritorio? ¿O me enfoco en electrodomésticos básicos como una heladera y un microondas para sobrevivir mientras tanto? 🍽👨‍💻 

Si alguno pasó por lo mismo o tiene tips claves para amueblar rápido y sin gastar una fortuna, ¡los leo! 🙏 Porque una cosa es clara: necesito un espacio cómodo para trabajar, pero tampoco quiero vivir comiendo delivery por mucho más tiempo 😂. 

💡 También estoy pensando en sumar algunos productos Samsung para darle ese toque tech. ¿Qué opinan de una Smart TV para relajar después del laburo o un monitor extra para mejorar el home office? 👀📺 

¡Se aceptan recomendaciones, consejos y hasta fotos de sus setups para inspirarme! 🚀 Dejen sus ideas en los comentarios y ayúdenme a convertir este depto vacío en algo único 💖 

Saludos, 

Moloco.gif

5 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Samsung Members Stars
En mi experiencia.. me mudé comprando todo 0km.. ( escritorio, silla, cama, microondas, pava, plancha, utensillos, ollas,etc ) en cuotas.. algo no habitual para cualquiera.. salvo que tus viejos te lo garpen.. cuando escuche la experiencia de muchos.. que usaban camas usadas.. roperos usados.. etc.. hasta que después se acomodaban y los cambiaban.. mi caso fue algo extraño.. ahorre varios años y me pude dar ese lujo... luego al tiempo 4 meses me arme mi pc.. i7 16gb de ram.. placa de video.. etc.. 1500 dolares en su momento..
Si vas a laburar.. creo que una buena silla vas a necesitar.. todo depende las hs qué pases... Lo mismo que la cama.. que son las hs que uno descansa.. el resto.. se va a ir dando..
Ruvaz
Beginner Level 2
Samsung Members Stars
Sos personal de Sansung ?🤔....
0 kudos
Samsung Members Stars
Vamos Agus!!! Yo no vivi la experiencia pero iría primero por los básicos del día a día: heladera y microondas y después ya pasar a invertir en una buena silla y escritorio (también básico para trabajar 😂). Aunque de última podes mechar la heladera y después el escritorio si no tenes mesa donde comer. Ufff dificil decisión!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Samsung Members Stars

Felicitaciones, Moloco!!! 🤩🤩🤩🤩

Los verdaderos básicos son: tuppers, sacacorchos, abre-latas, ollas... Ahora el infaltable: un buen lavarropas 😎💡

lucasmarcor
Active Level 6
Samsung Members Stars
Si trabajas muchas horas en la PC yo recomendaría comprar primero una muy buena silla ergonómica, pueden ser caras pero tú espalda te lo va a agradecer. Heladera también es fundamental así que según el presupuesto que tengas creo que esas son las prioridades. Para el resto de cosas creo que es posible arreglarse e ir comprandolas de a poco, pero heladera y una buena silla te van a hacer la vida mucho más fácil!