cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para vos... ¿qué es la experiencia Odyssey? 🏆👇

(Tema creado el: 05-27-2025 08:56 AM)
698 Visitas
Moloco
Opciones
Samsung Members Stars

Monitores-HR_Fase-2_HEADER_1080X564.jpg

No es solo un monitor, es parte del equipo

Cuando hablamos de Samsung Odyssey, no hablamos solo de specs o diseño. Hablamos de una diferencia real en cómo vivimos el gaming. Porque un monitor Odyssey no te muestra el juego… te mete adentro. Te da ese extra que no se mide en números: confianza, precisión, presencia 🔥

Con un Odyssey, reaccionás más rápido , ves todos los detalles 👀 y sentís cada partida como si estuvieras ahí 🎮. No es solo resolución o velocidad. Es estar completamente inmerso.

💥 El punto de quiebre: tu primer contacto

Todos los que usamos un Odyssey tenemos ese momento clave. Ese primer game donde todo se sintió distinto. Puede haber sido un shooter, un MOBA, o un RPG, pero la sensación fue la misma: esto es otra cosa.

Capaz fue cuando te diste cuenta de que veías a los enemigos antes que el resto 🔍. O cuando notaste que el input lag ya no era un problema ️. O simplemente cuando te encontraste diciendo “¿cómo jugaba antes sin esto?” 🤯

Sea cual sea tu historia, ese primer encuentro marca un antes y un después. Y de eso se trata este post: de compartir lo que nos conecta 💬.

😜 Una comunidad que juega distinto

Odyssey no es solo un monitor: es una señal 🚀. Una forma de decir “me lo tomo en serio”. Por eso quiero escuchar sus historias. Porque estoy seguro de que cada jugador que da el salto construye esta comunidad de alto rendimiento. Una comunidad que no se conforma con jugar bien, y busca ese nivel extra que solo la tecnología de punta de Samsung nos trae a la mesa 🔝.

¿Vos ya te pasaste al “lado Odyssey”?

Ahora te toca a vos.

📌 ¿Qué estabas jugando cuando lo estrenaste?
📌 ¿Cuál fue el primer cambio que notaste?
📌 ¿Qué sentiste cuando te diste cuenta que no había vuelta atrás?

Quiero leer tu experiencia 🧠 y armar entre todos lo que significa realmente jugar en un Odyssey. Porque esa sensación no se puede explicar en una ficha técnica… pero sí se puede compartir.

Saludos,

Moloco.gif

11 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Samsung Members Stars

Es una LOCURA, REALLL🔝🔝🔝🔝

jonyc
Active Level 1
Samsung Members Stars
Hola