cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PREVENTA Galaxy A54 y A34 5G 📱

(Tema creado el: 03-31-2023 06:25 PM)
558 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

image

¡Muy buenas tardes Comunidad! Llegó el viernes 🎉🎊 No solo estamos a un paso del finde sino que HOY ES EL LANZAMIENTO DE LOS NUEVOS GALAXY A54 Y A34 5G 😍 ¿Estamos todos de acuerdo que están alucinantes los nuevos colores no? Ni hablar de que incorporan Nightography 🌙📸

Como siempre les aconsejo, si están interesados en adquirir alguno de estos productos ESTE EL MEJOR MOMENTO ya que hay beneficios exclusivos, como el Galaxy eVoucher, cuotas sin interés, Plan Canje, beneficios de pre-registro, entre otros.

Por su parte, quienes compren el Galaxy A34 5G durante el período de preventa van a poder obtener la versión de 256GB al mismo precio que el de 128GB. En cambio, para los que se vean tentados por el Galaxy A54 5G podrán acceder un eVoucher por $30.000 para canjear por el Power Pack (Cargador de 35W y funda de silicona), el Music Pack (Galaxy Buds2) o el Fit Pack (Galaxy Watch4 40mm).

image

image

Quizás se estén preguntando en qué se diferencian estos equipos. Bueno, las diferencias más significativas están en las cámaras y en el tamaño de pantalla

El Galaxy A54 5G tiene una pantalla Super AMOLED FHD+ de 6,4" con tasa de refresco de 120Hz y posee una cámara principal de 50MP, una cámara ultra wide de 12MP, una cámara macro de 5MP y una cámara frontal de 32MP; mientras que el Galaxy A34 5G tiene una pantalla Super AMOLED FHD+ de 6,6" y posee una cámara principal de 48MP, una cámara ultra wide de 8MP, una cámara macro de 5MP y una cámara frontal de 13MP.

image

Me gustaría saber, ¿qué les parecen los nuevos Galaxy A54 y A34 5G? ¿cuál es su color favorito? 

Saludos!

image

15 Comentarios
CoMartín
Beginner Level 4
Samsung Members Stars
Lo compre esta mañana en la tienda oficial en Mercado Libre pero solo lo tenían en negro 😔 igual no veo las horas me llegue!
Samsung Members Stars
El negro es un clasico que no falla! Ademas con una funda todo se soluciona tambien 🙊 Felicitaciones por la compra 💜
MaviDellag
Active Level 4
Samsung Members Stars
El lima 🍈💗
Samsung Members Stars
Mi fav ♥️
0 kudos
descuentito
Active Level 6
Samsung Members Stars
Compre el a34 para mí hija, a qué edad tienen que tener celular los chicos ? 🤔
Samsung Members Stars
Ufff que pregunta complicada! Yo tuve mi primer celu a los 13 años porque recien ahi es cuando empece a movilizarme sola 😌
Mar2910
Active Level 1
Samsung Members Stars
Como se accede al evoucher?
Lo compre y no me da la opcion
Samsung Members Stars
Hola Mar! El evoucher lo vas a encontrar en la seccion Beneficios una vez que inicies sesion en Members desde tu nuevo dispositivo (tene en cuenta que puede tardar hasta 48hs en aparecer desde que activas el dispositivo). A partir de ahi tenes que entrar a https://pass.samsung.com.ar/ y seguir una serie de pasos que podes ver con mas detalle en https://www.samsung.com/ar/campaign/evoucher-pasos/ Si te trabas en algun paso o cualquier duda puntual que tengas no dudes en reescribirme! A disfrutar tu nuevo Galaxy
0 kudos
Mar2910
Active Level 1
Samsung Members Stars
Hola donde esta la sección Beneficios?