cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Renová tu experiencia con el Plan Canje de Samsung Smart TVs! 🌟

(Tema creado el: 09-02-2024 06:00 PM)
265 Visitas
JoakyArts
Opciones
Samsung Members Stars

Header (65).jpg

¡Hola Members!

¿Pensando en darle una actualización a tu televisor? ¡Tenemos una excelente noticia para vos! Los TVs Samsung tienen funciones y características que la rompen: Knox Security para mantener tus datos e info bien resguardados, AI Upscaling que lleva tus contenidos hasta a 8K y… el datazo que te voy a contar hoy: Plan Canje.

image

Con Plan Canje, podés acceder a un beneficio de hasta 37% en la compra de un nuevo Samsung Smart TV, simplemente entregando tu televisor actual. 🌍

Así es como funciona:

1. Seleccioná tu nuevo Smart TV Samsung, podés hacerlo en el shop online o en tiendas físicas entregá tu antiguo televisor como parte de pago para una vida más ecológica.

2. Nuestro personal especializado te entrega el nuevo TV y se lleva tu antiguo Smart TV.

3. El televisor entregado será evaluado y se determinará si aplica el descuento total o parcial, según su estado.

¡Listo! En poco tiempo, te confirmarán el beneficio y podrás disfrutar de tu nuevo Samsung en casa. 🏠

No pierdas esta oportunidad de renovar tu tecnología de manera fácil, conveniente y cuidando el medio ambiente. ¡Ya podés disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido con tu nuevo Samsung Smart TV! 💻📺

Joaky.gif

1 Comentario
ABCver
Active Level 7
Samsung Members Stars
Compre en grupo Mobile un S24, ya pague la 3 cuota de 6 y entregue efectivo. Nunca me enviaron la factura y aún no tengo el celular, que estaba demorado x una semana. Pasaron 3 meses. Tuve que recurrir a Defensa del Consumidor y aún no tengo respuesta.