cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Notes: Notas Compartidas 📝

(Tema creado el: 04-18-2023 05:50 PM)
3357 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

image

¡Buenas tardes Comunidad! ¿Cómo están? Quería hablarles sobre una función de Samsung Notes que cuando la descubrí me llamó muchísimo la atención: Notas Compartidas 🧐

Probablemente muchos no sepan de la existencia de esta función ya que es muuuuy nueva y todavía se trata de una versión Beta 👀

image

Para los que se la pasan todo el tiempo compartiendo ideas, anotaciones, listados con compañeros de trabajo, amigos, familiares les puede resultar muy práctica y útil ya que da la posibilidad de coedición de nuestras Samsung Notes con otros usuarios que tengan una Samsung Account 💪🏻

image

Se puede compartir la nota con hasta 9 personas (10 personas incluyendonos) y la invitación se puede hacer mediante la selección de contactos de la agenda o a través de un vínculo que tiene una duración de 6 días. 

image

image

¿Qué les parece esta función de Samsung Notes? ¿La conocían?

Saludos!

image

19 Comentarios
rosanadella
Active Level 6
Samsung Members Stars
No lo conocia! Muy buen dato 👍🏼
Samsung Members Stars
De nada! 😌
DanyMunoz
Expert Level 5
Samsung Members Stars
Hola Mica!!!

No conocía esta función y está muy buena. Me viene muy bien para usar con mi grupo de trabajo. 👍🏻

Muchas gracias por compartir.
👋🏻🤓👍🏻
Samsung Members Stars
Un placer traer novedades 🫶🏻
HUR-Z
Expert Level 5
Samsung Members Stars
Excelente. Tampoco la conocía. La voy a probar. Gracias por tu posteo.
Samsung Members Stars
Yo soy de usar mucho Samsung Notes y me llamo la atención la incorporacion! 👌🏻
Guille_ARG
Expert Level 5
Samsung Members Stars
Para tenerlo en cuenta, yo uso Keep de Google
Samsung Members Stars
Nunca lo probe! Algun dia de estos lo voy a chusmear 😉 Gracias por la recomendacion!
0 kudos
Samsung Members Stars
Las notas compartidas son lo máximo Micaaa! Podes llevar las notas a otro nivel en equipo y colaboracion con nuestros amigos.