- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-23-2024 06:08 PM - editado 08-28-2024 01:05 PM
Samsung Members Stars
¡Hola Members! 👋 ¿Cómo están? 🤗
¡Hace unos meses Samsung anuncio la llegada del programa “Samsung Repara Contigo” a la Argentina! 🎉 Así es, ahora podés hacer pequeñas reparaciones en tu Galaxy desde la comodidad de tu casa. ¡Y les cuento que tuve la oportunidad de probarlo en vivo y en directo! 😎
El lunes pasado, Samsung organizó un workshop en la Samsung House de Buenos Aires y fui invitado a participar. ¿Qué les puedo decir? ¡La experiencia fue increíble! 😁 Me animé a cambiar la pantalla de un Galaxy S22+ y, aunque al principio me temblaba el pulso, al final salió todo perfecto. 🙌
El kit que te entregan está súper completo, con todo lo que necesitas para hacer el cambio, también tenes la posibilidad de comprar un kit de herramientas 🔧. Y por si las dudas, te dan acceso a tutoriales bien detallados que te guían paso a paso, tanto en video como en una guía en PDF. Así que, si alguna vez te mandaste una macana y rompiste la pantalla de tu Galaxy, ya no tenés excusa para no repararlo vos mismo. 😉
Lo que más me gusta de este programa es que no solo te ahorrás tiempo y plata, sino que también estás ayudando al planeta al darle una segunda vida a tu dispositivo. 🌍♻️ Así que ya saben, si tienen un Galaxy S20, S21 o S22, no duden en vivir la experiencia "Samsung Repara Contigo" y disfrutar de la satisfacción de arreglar tu propio teléfono. ¡Es más fácil de lo que parece! 💪
¿Alguien más se anima a probarlo? ¡Cuenten sus experiencias! 😁
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2024 06:16 PM
Samsung Members StarsLa mano de obra de la reparación es lo más barato. A mi cobraron $15000 en 3 cuotas la mano de obra.
No se justifica, me parece, para ahorrar tan poca plata, correr el riesgo de romper alguna parte o un flex, o la tapa trasera, en un mal movimiento, o por falta de experiencia.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-23-2024 06:44 PM - editado 08-23-2024 06:44 PM
Samsung Members Stars- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2024 07:45 PM
Samsung Members StarsEl kit de reparación es para arreglar una rotura.
A un celular ni siquiera se le puede hacer un upgrade de hardware, como en una computadora. Y como un celular y sus componentes son elementos de precisión, dudo que sea para cualquiera improvisar una reparación.
Ni hablar del precio que tiene un celular para terminar de romperlo por falta de conocimientos, técnica y experiencia. Y encima sin garantía de esa reparación improvisada.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2024 07:49 PM
Samsung Members Stars- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir