cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se vienen cositas... 🎬

(Tema creado el: 04-12-2024 01:10 PM)
457 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

image

¡Buenas Members! Espero que estén teniendo un gran Viernes. Voy directo al grano. Tengo algo para contarles que creo que no se imaginan para nada 🤫

Hace algunas semanas Samsung me invitó a un estudio de grabación 🎬 Si, así como leen. ¿Para qué se preguntarán? Resulta que se viene un lanzamiento top y me preguntaron si quería formar parte de la campaña 🙊 Se imaginarán mi respuesta… 💥🎉🎊🤘🏻

La realidad es que casi me acobardo por pensar que tenía que pararme frente a una cámara mientras varias personas me miraban hablar, pero después de darme cuenta que era una oportunidad única dije ya fue. En definitiva, los influencers se exponen a eso día a día 😅

Así que prepárense para encontrarme dentro de poco en un video que seguramente vaya a estar increíble (todavía no lo vi 👀) porque lo filmó Luciano Bongiorno, uno de los filmmakers más cracks de la Argentina 🇦🇷

Lo que si, todavía no les voy a decir de qué producto se trata pero les voy a tirar unas fotos spoiler del set así tratan de adivinar 🔮

image

image

Creo que no está tan difícil como elegir el regalo de cumpleaños por el 4to Aniversario de la Comunidad así que espero leer en los comentarios muchas respuestas correctas jejejeje

Quédense atentos a cuando salga el video y opinen que les parece 🙌🏻

Saludos!

image

23 Comentarios
marcoshar
Active Level 6
Samsung Members Stars
Che, no tenes fecha de lanzamiento del S24?
Samsung Members Stars
Hola Marcos! Asi como vos yo tambien estoy super ansiosa por saber la fecha del lanzamiento de los Galaxy S24. Lamentablemente todavía no la se pero se rumorea que muy pronto 😏 Ni bien sepa algo mas preciso obviamente lo estare compartiendo! Saludos
MaviDellag
Active Level 4
Samsung Members Stars
Quiero creer que es el Lavarropas de Carga Superior que están promocionando. Que bien Mica! Espero ver el video 👍🏻
Samsung Members Stars
👀👀👀
HUR-Z
Expert Level 5
Samsung Members Stars
Felicitaciones Mica! Que buena puerta se abrió! Merecido. Hasta Hollywood no pares! Me pareció verlo también a Moloco por ahí.
Samsung Members Stars
Muchas gracias HURZ! No se si me animo a Hollywood pero con cumplir mi sueño de ser extra de una peli, serie o comercial argentino estoy jajajajaja Y asi es! Muy buena vista encontrando a Moloco 😌
HUR-Z
Expert Level 5
Samsung Members Stars
💪👏👏👏
Jupiter2
Expert Level 5
Samsung Members Stars
¿Moloco esta de nuevo por aca?
mcrisever57
Active Level 8
Samsung Members Stars
En principio felicitacitaciones. Una gran puerta se abre🙏 y con respecto al lanzamiento, arriesgo cocina🤩