cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👉Seguimos repasando el Unpacked || Galaxy Fold5 🤯😍

(Tema creado el: 08-02-2023 02:36 PM)
110 Visitas
JhonnaDRL
Opciones
Samsung Members Stars

JhonnaDRL_0-1690995720451.png

 

 

El que todos piden (yo 😜), el Galaxy Z Fold5 es el teléfono plegable más avanzado del mercado y que vengan a decirme lo contrario!!! 

 

(Link para ir a comprarlo antes de leer el post 😉)

Aprovechen el Plan Recambio y los descuentos que hay!!


Ahora si, hola hermosa Comunidad, ¿cómo están? hoy quise comenzar diferente y marcar mi gusto por los FOLD!

 

El pasado miércoles se presentó el Galaxy Z Fold5, este dispositivo cuenta con una serie de características innovadoras que lo convierten en una opción ideal para los usuarios que buscan una opción poderosa, versátil y elegante.

 

Una de las características más destacadas del Galaxy Z Fold5 es su pantalla plegable. La misma tiene una diagonal de 7,6 pulgadas, del tipo Dynamic AMOLED y ofrece una excelente calidad de imagen, con colores vibrantes y negros profundos.

 

JhonnaDRL_1-1690995720914.png

 

 

Obviamente, cuenta con un potente procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy (que se los puedo decir de primera mano, es el mejor procesador que he tenido en un dispositivo en muchos años), 12GB de RAM y 256/512GB o 1TB de almacenamiento interno. Este conjunto de especificaciones lo convierte en un dispositivo capaz de ejecutar cualquier aplicación o juego sin problemas.

 

En cuanto a la cámara, el Galaxy Z Fold5 cuenta con un sistema de tres cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50MP, un sensor ultra gran angular de 12MP, un sensor telefoto de 10MP. Este sistema de cámaras permite al Galaxy Z Fold5 tomar fotos y videos de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz. 

 

JhonnaDRL_2-1690995721044.png

 

 

El Galaxy Z Fold5 también cuenta con batería de 4,400mAh (typical) dual battery que ofrece una autonomía de hasta un día con una sola carga. El dispositivo también cuenta con soporte para carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W.

 

Esta hermosa y potente bestia como me gusta decirle, es una excelente opción para los usuarios que buscan un dispositivo poderoso, versátil y elegante. El Galaxy Z Fold5 está disponible para precompra en los colores Phantom Black y Blue

 

Por último no quiero dejar pasar el detalle del nuevo cover con el Spen incluido que me parece fenomenal para quienes amamos usar el Spen.

 

JhonnaDRL_3-1690995720296.jpeg

 

 

¿Qué te pareció el Galaxy Z Fold5? ¿Te comprarías uno? ¡Los leo como siempre en los comentarios! 

 

Les saludo y nos vemos esta semana con otro posteo repasando todo lo presentado en el Unpacked! 

 

P..D.: Les dejo aquí el Link al eVoucher para que compren inteligente y aprovechen la promo:

eVoucher exclusivo Samsung Member

 

JhonnaDRL_4-1690995720385.png

 

 

0 Comentarios