cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Top 3 Novedades Samsung en el CES 2026 (para mí) 😱

(Tema creado el: 01-10-2026 06:37 PM)
1182 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

image

¡Buenas tardes Comunidad! ¿Cómo están? Acabó elCES 2026, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo que se hace todos los años enLas Vegas, y Samsung estuvo presente mostrando novedades y prototipos de distintos dispositivos🆕

En este postme voy a centrar en las 3 novedades que se mostraron que, en lo personal,me parecieron las más interesantes (y espero que haya chances de que lleguen a nuestro país)🤖

1) GALAXY Z TRIFOLD

image
Galaxy Z TriFold

Si bien fue anunciado a finales del año pasado, se hizo presente en el CES y captó muchísimas miradas👀 Osea, si ya de por si el Galaxy Z Fold nos parece impresionante, ¿imaginense tener entre sus manos un equipo cuyapantalla de 10 pulgadas se dobla en TRES? Y eso no es todo lo sorprendente, sino queplegado su grosor es de 12,9mm ydesplegado de4,2mm en su parte más ancha 💥 

2) THE FREESTYLE+

image
Samsung The Freestyle+

Partiendo del conocido diseño del The Freestyle, lasmayores diferencias con la generación anterior están en la introducción de IA y mejora del brillo (el doble para mayor claridad😉). ConAI OptiScreen, la nueva tecnología para optimización de pantalla,entre otras cosas,la imagen se ajusta automáticamente a diferentes superficies al nivel que si queda en una esquina (como en la foto) se adapta para corregir las distorciones.

3) MUSIC STUDIO SERIES

image
Samsung Music Studio

Se presentaron dos modelos de altavoces que se conectan por Wi-Fi y con SmartThings: Music Studio 5 y Music Studio 7. Lo que me llamó la atención fue sudiseño ya queno se parece en nada a los parlantes que estamos acostumbrados ver. Se trata de undiseño clásico, minimalista y atemporal que sin lugar a dudas puede ubicarse en cualquier lugar de nuestras casas. Como dato de color,recibieron un reconocimiento en los CES Innovation Awards

Todos estos dispositivos y muchos más estuvieron disponibles para observar en la exposiciónThe First Look 2026 🔭 Y para hypear aún más el evento, todavía pueden participar para ganarse una barra de sonido ACÁ 📝

¿Estuvieron siguiendo el evento? ¿Qué fue lo que más les llamó la atención y qué les gustaría ver en Argentina?

Buen finde!

image

6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Samsung Members Stars
¡Muchas gracias, Mica! Como buen fanático que soy de los proyectores, me volvió loco The Freestyle+. Con 430 lúmenes ISO, ofrece casi el doble de brillo que la generación anterior (la que tengo y uso todos los días), lo que ayudará a que el contenido se vea aún mejor. ¡Y me lo estoy imaginando con un Music Studio 5 en blanco al lado! 😍. ¡Ojalá que lleguen a la Argentina durante este año!
Samsung Members Stars
Siiii, un combo ideal 🔥 Y como todo lo que se presenta, ojala llegue 🇦🇷🤞🏻
SantiGalaxy
Expert Level 5
Samsung Members Stars
El Z TriFold para mí es el teléfono del año en lo que a innovación respecta. No me puedo imaginar lo que debe ser tener un teléfono con un grosor de apenas 4.2mm; debe ser una experiencia increíble.

Muy buen post, gracias por compartir
JuanRoss
Expert Level 1
Samsung Members Stars
Tremendo resumen 👏🔥
Muy interesantes las novedades que mostró Samsung en el CES, el Z TriFold es una locura y el Freestyle+ con IA pinta espectacular. Ojalá varias de estas innovaciones lleguen a Argentina. Gracias por compartir el post, ¡muy claro y completo! 💙
elpeladotecno
Expert Level 5
Samsung Members Stars
El TriFold va a ser una locura de Celular 😊
¿Estás lista para tenerlo en la mano? 😉
Samsung Members Stars
Me encantaria tenerlo en la mano para ver lo que se siente 😮