- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-15-2024 11:13 PM - editado 04-21-2024 11:58 AM
Samsung Members Stars
¡Atención a todos los amantes de la música y la tecnología! 🫨 ¿Están listos para una nueva edición del #LollaPalooza? 🤩
Samsung vuelve a decir presente en el lineup del Lollapalooza, el festival de música más grande de Argentina, y nos trae un par de sorpresas que van a hacer vibrar el festival 🪩
Samsung Stage 💫
En el Samsung Stage vamos a poder disfrutar de artistas de lujo, incluyendo varios headliners 😎. Los que fuimos al Lolla sabemos que el festival nos tiene corriendo de lado a lado pero, les puedo asegurar que no van a querer despegarse del Samsung Stage para recibir artistas como: YSY A, DIPLO, MIRANDA!, ARCADE FIRE, LIMP BIZKIT, SAM SMITH, entre otros 👏
Terraza VIP con beneficios exclusivos 🌟
Ya sé que todos los artistas que les nombre antes suenan increíbles 🤪 pero… los que definitivamente vamos a hacer estallar este #LollaPalooza somos nosotros y, ¡Samsung quiere que los Members seamos parte de la magia! 🪄
Canjeando un beneficio EXCLUSIVO desde la APP de Samsung Members van a poder acceder a la exclusiva terraza de #SamsungXLolla con una vista privilegiada al escenario de Flow 🙌. ¡Y hay más!, dentro del espacio van a poder disfrutar de WiFi y bebidas mientras se sumergen de la música en vivo 😍
Stand FLOW | SAMSUNG 🤘
¡La innovación y la tecnología se encuentra en cada rincón del festival! En el stand Flow | Samsung podrán descubrir y probar las últimas novedades de Samsung. Si queres conocer más sobre la S24 Series, los Galaxy Buds, las TVs y mucho más ¡no te podés perder de este stand! 😁
Además, estoy seguro de que el equipo de Samsung tiene guardadas muchas activaciones y sorpresas para todos ustedes, si fuese ustedes no me lo perdería 🤭
¡Únanse a la conversación! #LollaXSamsung 📢
Además de vivir experiencias increíbles me encanta poder compartirlas en Redes Sociales, en especial utilizando mi Galaxy que cuenta con increíbles cámaras lo que me permite tomar fotos y videos que son de otra galaxia 🤪😂🤣
Los invito a compartir su experiencia este fin de semana usando los Hashtags #LollaXSamsung ¡que Members y las redes exploten de fotos y videos #withGalaxy! 🤘
¡Nos vemos en el Lollapalooza Argentina 2024! 🚀🎶
Saludos,
- Etiquetas:
- evento
- LollaPalooza
- Música
- samsungxlolla
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-16-2024 12:27 AM
Samsung Members Stars- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-17-2024 01:06 PM
Samsung Members Stars- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2024 10:45 AM
Samsung Members StarsFue de otra galaxia el stand 💫🔥 cómo la pasaste?