Tema original:

순수한 행복 💫😸 Cinco razones k-pop-siblemente te hagan ir a #MembersDeConcierto 😎 콜 – (kol)

(Tema creado el: 01-23-2023 05:48 PM)
1998 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Volvimos.jpeg

¡Hola Members!
Estamos seguros que estaban esperando este post para disfrutar de una noche sin igual en el Movistar Arena junto a su Galaxy, y rodeado de toda la energía members.

¡Lo que tienes que hacer es muy sencillo!

Cuéntanos en los comentarios, si pudieras crear tu propio fandom ¿de qué sería? ¿por qué Zu debería ser parte de él? y ¿cómo se llamaría?
Recuerda que tu respuesta debe incluir los #ComparteLoÉpico, #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones" y contestar estas 3 preguntas EN ORDEN.

Los primeros 9 usuarios en convencernos en los comentarios se ser parte de su fandom, se va al Movistar Arena el 25 de enero.

*Si eres empleado de Cheil Colombia o Samsung Colombia tú participación no será válida.

32 Comentarios
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Está bien! Cantaremos Sakura

¡No pudimos enviarte un mensaje esta vez! por lo que te pedimos que me sigas para que no tengamos este inconveniente nuevamente

Mientras tanto por favor pásame tu nombre completo y correo ;) para darte una notica

0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Quiero tener todo el estilazo del mundo! 

Pero antes no olvides seguirme para que no te pierdes de estos y más beneficios proximamente 💙

lilitulip
Beginner Level 2
Samsung Members
Mi fandom sería de la cultura coreana . Creo que la idiologia de los coreanos se debe seguir propagando y llevar las rectos pensamientos en los que convienen. Todos los días trato de aprender un poco más de su cultura y diario vivir
0 kudos