Tema original:

#ÚltimaHora🚨 ¡Venimos a cambiar la química de tu cerebro!🧠💙

(Tema creado el: 10-31-2023 05:29 PM)
3828 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

3.png4.png5.png6.png7.png8.png9.png10.png

*Recuerda que puedes usar los recursos que quieras para contarnos cómo cambiamos tu química cerebral.

41 Comentarios
RicardoRub
Active Level 1
Samsung Members
Samsung cambió la química de mi cerebro cuando: se me quedp la coca del almuerzo y me acordé que tenía bonitos de combos y ya me.puse feliiii 🐤🐤🐤🐤💛💛💛
0 kudos
Pacho_21
Expert Level 2
Samsung Members
Samsung cambió mi química en una cómiccom una chica me pregunto si tenía samsung la siguiera y me llevó a un stand de samsung donde habían cojines,televisiores y muchas bolsas con bellos detalles que a la fecha los conservo y esa chica me enseñó samsung members y a partir de ese día he vivido experiencias que jamás creí vivir y conocer personas excepcionales que hacen parte de esta bella comunidad.
😊😊
tralalito
Active Level 9
Samsung Members
Samsung cambio la química de mi cerebro al estar atenta a cada publicación por ejemplo cuando Fuy con mis niños al teatro el año pasado gracias a Samsung members y sentir que eran felices me hizo sentir con ánimo ❤️ y enseñándoles que quieran y aprecien Samsung.20221030_162600_80173_1667165160.jpg20221030_172608_80195_1667168768.jpg
0 kudos
Pancha716
Active Level 6
Samsung Members
Samsung cambio la quimica de mi cerebro al crear esta bella app y permitirme estar en esta bella comunidad bendecida 💙🙏🏻💙
0 kudos
steventCC
Beginner Level 2
Samsung Members
Samsung cambió la química de mo cerebro al tener tantos beneficios para nosotros los clientes desde su increíble tecnología hasta este sitio llamado Samsung members que siempre tiene increíbles sorpresas 😁🥳
0 kudos
mateojimenez
Beginner Level 2
Samsung Members
Samsung members cambió la química de mi cerebro cuando me permitió ver por primera vez (y de primera mano) un eclipse solar gracias a su cámara y la comunidad a la que pertenezco por este increíble celular 🔥🔥20231014_130826_1000042628_1697306908.jpg20231014_130827_1000042629_1697306909.jpg
Papá_de_Kronos
Beginner Level 2
Samsung Members
¿Te imaginas tener un mini cerebro en tu bolsillo? 😱
Pues eso es lo que te ofrece Samsung con sus dispositivos de última generación. 📱
Sus productos no solo te permiten acceder a una gran variedad de contenidos educativos, entretenidos y personalizados, sino que también pueden influir en la química de tu cerebro. 🧠
¿Cómo? Pues porque el uso de la tecnología puede afectar a los neurotransmisores, como la dopamina y la serotonina, que regulan tu estado de ánimo, motivación y felicidad. 🙌
0 kudos
morencas
Beginner Level 2
Samsung Members
Cambio la química de mi cerebro cuando me di cuenta que mi Samsung era mi asistente personal que me podía ayudar en todo y a todo momento y cuando quiero separarme de él esta samsung members que me da la.mejores experiencias de entretenimiento comida y diferentes cosas que llenan la vida de felicidad
0 kudos
valen2202
Beginner Level 2
Samsung Members

Samsung members cambio la química de mi cerebro con sus increíbles beneficios y sin fin de promociones, estoy super feliz de hacer parte de esta gran comunidad Samsung, hoy por ejemplo célebre un super halloween con mi familia comiendo heladitos de goyurt que nos dio Samsung y sus beneficios.  🥳🥳🥳🥳🧠🙌🏻🌟🌟💙💙💙💙

0 kudos