- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
06-26-2025 12:41 PM - editado 06-26-2025 12:41 PM
Samsung Members¡Definitivamente este es el mes de todos los deportistas en nuestra comunidad! 😃 Con nuestras actividades de mmB varios de ustedes nos han demostrado su talento y disciplina para mantener una vida sana 💪🏻
Y lo mejor de todo es que: las oportunidades de ganar aún no terminan, si quieres obtener un Galaxy Fit3 o un SmartTag, aún tienes chances de lograrlo 😎.
Por eso, como una de mis pasiones es consentirte y llenarte de muchos premios, quiero guiarte paso a paso para que puedas ganar en esta actividad, lograrlo es suuuuper fácil:
- ¡Activa la marca de agua en tu celular!: Para hacerlo abre la aplicación de “Cámara”, ve a Ajustes, y luego busca la opción "Marca de agua"
- Toma una foto cuando estés entrenando (Puede ser cualquier fotografía: en el gimnasio, montando bici, haciendo yoga, entrenando en casa) Mira esta foto que le tomé a mi amigo mientras estaba en el gimnasio:
- Abre tu imagen en la galería y haz clic en el lápiz para editarla. Allí encontrarás la opción de filtros para que puedas escoger tu favorito.
- Escoge tu filtro favorito y ¡Listo! Ya tienes tu foto, mira los filtros que usé en la foto de mi amigo:
- Súbela a Instagram con el #GalaxyTeCuida y copia el enlace a tu post (lo encuentras haciendo clic en “Compartir”). Recuerda que necesitamos el enlace a tu publicación, NO escribas el nombre de usuario ni tu correo en el formulario.
- Diligencia el formulario con tus datos completos y pega el enlace en el campo correspondiente. Recuerda que encuentras el beneficio identificado con la siguiente imagen:
¡Ya quiero que ganes! 😎 Espero que esta explicación te haya sido de utilidad
Cuéntame en los comentarios: ¿Qué vas a hacer cuando te ganes tu Galaxy Fit3? 😃
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-26-2025 04:32 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir