Tema original:

Únete al reto de Halloween #DesafíoEspeluznanteMembers 🎃

(Tema creado el: 10-18-2024 04:07 PM)
3217 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

pexels-ifreestock-619418.jpg

Octubre es un mes sorprendente para mí porque siempre me pasa algo sensacional, o eso es lo que he comprobado a lo largo de estos años. 🤪​ Por eso, si aún no te han sorprendido, ¡lo haré yo! 😝

Así que prepárate, porque lo que se viene va a estar brutal. No puedo contarte mucho ni adelantar demasiadas pistas, pero lo que sí puedo decirte es que debes prestar atención de ahora en adelante y participar en todos los retos Captura de pantalla 2024-10-18 155758.png

Sin más asunto, voy a dejar tu primer reto. 😌

1. Debes tallar una calabaza (ahuyama) de la forma más creativa posible y compartir tu resultado a través de una publicación con el #DesafíoEspeluznanteMembers 🎃 (Recuerda que la imagen debe ser tomada desde un dispositivo Galaxy, incluyendo la marca de agua con el nombre del dispositivo)

2. En nuestra sección de beneficios de la App busca el beneficio identificado con la siguiente imagen: 

CALABAZAS RETO 1.jpg

3. Diligencia todos tus datos de manera correcta en el formulario de registro y pega el enlace de tu publicación de forma obligatoria 👻

No olvides que este es el primero de tres desafíos que están por venir. Si cumples todos, podrás clasificar a la final y participar por un increíble premio🥳​

Cuéntame, ¿cuál es tu mes favorito del año en el que te pasan cosas sorprendentes? Te estaré leyendo 👀

61 Comentarios
Aleja11
Expert Level 2
Samsung Members
Noviembre 😊
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
¿Tienes algo especial qué celebres en este mes? 😊
Aleja11
Expert Level 2
Samsung Members
Si, el cumpleaños de mi hermano y el mio.
EveAvila
Active Level 6
Samsung Members
Me puedes enviar por favor los términos y condiciones de #Membersmeresuelve y esta actividad por favor
0 kudos
Deisyvf
Active Level 6
Samsung Members
Octubre porque es mi cumpleaños y halloween 😊
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Me encanta 🔥 También es mi mes favorito ¿Cuándo cumples?
0 kudos
Pacho_21
Expert Level 1
Samsung Members
Marzo mi cumpleaños 😊
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
También soy team de cumplir años, me encanta celebrar 😊🔥
PaulaAndrea28
Active Level 4