Tema original:

순수한 행복 💫😸 Cinco razones k-pop-siblemente te hagan ir a #MembersDeConcierto 😎 콜 – (kol)

(Tema creado el: 01-23-2023 05:48 PM)
1996 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Volvimos.jpeg

¡Hola Members!
Estamos seguros que estaban esperando este post para disfrutar de una noche sin igual en el Movistar Arena junto a su Galaxy, y rodeado de toda la energía members.

¡Lo que tienes que hacer es muy sencillo!

Cuéntanos en los comentarios, si pudieras crear tu propio fandom ¿de qué sería? ¿por qué Zu debería ser parte de él? y ¿cómo se llamaría?
Recuerda que tu respuesta debe incluir los #ComparteLoÉpico, #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones" y contestar estas 3 preguntas EN ORDEN.

Los primeros 9 usuarios en convencernos en los comentarios se ser parte de su fandom, se va al Movistar Arena el 25 de enero.

*Si eres empleado de Cheil Colombia o Samsung Colombia tú participación no será válida.

32 Comentarios
Paulizk17
Active Level 3
Samsung Members
Mi fandom sería de juegos de mesa. Zu debería unirse porque tendríamos actividades divertidas para pasar un rato ameno. Se llamaría "locos por la mesa" 🤣

#ComparteLoÉpico #MembersDeConcierto Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Ese fandom tiene que tener Tío Rico ¡por favor! 

No olvides seguirme y revisar tus mensajes para ;) recibir una gran noticia

Niikky
Beginner Level 4
Samsung Members
Yo crearía mi propio fandom para los que nos gusta el té 🍵. Zu debería hacer parte ya que son Samsung se comparten las mejores experiencias y la tradición del té es una de ellas. Mi fandom se llamaría Chalov
#ComparteLoÉpico #MembersDeConcierto
Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Me encanta! Té con galletitas, por favor 

No olvides seguirme para poder ver un mensaje con una noticia para ti 💙

Valen0430
Active Level 7
Samsung Members
Yo crearía un fandom de los que les gusta el arroz con pollo, zu debería hacer parte porque este alimento es exquisito nos llamariamos pollo lovers #comparteloepico #Membersdeconcierto acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Dios mío! El arroz con pollo es mi plato favorito, siempre lo pido en mi cumple años

¡Estoy dentro! 

Pero anteees, no olvides seguirme para poder ver en tus mensajes una gran noticia 

SiMartinez
Active Level 2
Samsung Members
Mi propio fandom sería de galletas, Zu debería ser parte porque debe probar todas las recetas de galletas y una tendrá su nombre con rico relleno de caramelo y se llamaría Galletos #CompárteLoÉpico, #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Me encanta! Las galletas siempre me entretienen el hambre, o me sirven de postre

¡Pero ANTES! No olvides seguirme para poder ver un mensaje que tenemos para ti

0 kudos
oskrpach
Active Level 1
Samsung Members
Mi Fandom sería de viajes, Zu es aventurero y claro que le gustaría irnos de viaje por el mundo, anímate anímate ser parte del fandom y se llamaría Los Volares.
#CompárteloÉpico, #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"