Tema original:

순수한 행복 💫😸 Cinco razones k-pop-siblemente te hagan ir a #MembersDeConcierto 😎 콜 – (kol)

(Tema creado el: 01-23-2023 08:09 PM)
128 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Volvimos.jpeg

¡Hola Members!
Estamos seguros que estaban esperando este post para disfrutar de una noche sin igual en el Movistar Arena junto a su Galaxy, y rodeado de toda la energía members.

¡Lo que tienes que hacer es muy sencillo!

Cuéntanos en los comentarios, si pudieras crear tu propio fandom ¿de qué sería? ¿por qué Zu debería ser parte de él? y ¿cómo se llamaría?
Recuerda que tu respuesta debe incluir los #ComparteLoÉpico, #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones" y contestar estas 3 preguntas EN ORDEN.

Los primeros 9 usuarios en convencernos en los comentarios se ser parte de su fandom, se va al Movistar Arena el 25 de enero.

*Si eres empleado de Cheil Colombia o Samsung Colombia tú participación no será válida.

Dollar48
Active Level 3
Samsung Members
Mi FandOM sería de Fruta deshidratada nada mejor que tener un experiencia única. Zu debería ser parte por que es una líder en cuidar el ecosistema azul de la comunidad. Mi fandom se llamaría Honolulu Fresh Fruit.

#CompárteloÉpico
#MembersDeConcierto
"AceptoTerminosycondiciones"
jaiospi11
Active Level 3
Samsung Members

Mi fandom podría ser de Soda de chorizo ya que su sabor dulce genera una explosión en el paladar. Mi querida Zu debe ser parte de la Soda de corozo porque sería increíble promover junto a ella, alternativas saludables para la familia Samsung. Le pondría
como nombre: Aracataca el punto del sabor. # CompárteloEpico. #MembersDeConcierto. "Acepto Terminosycondiciones
BTSrules
Active Level 8
Samsung Members
Amooooo demasiado Samsung son los mejores!!!!
0 kudos
mnorella
Active Level 5
Samsung Members
Mi fandom seria de divulgación científica, es decir compartir y enseñar la ciencia con un lenguaje entendimiento, Zu debería ser parte porque su espirito artístico y curioso sería indispensable para este fandom, se llamaría "Ciencia con Zu".

#ComparteLoÉpico #MembersDeConcierto "Acepto términos y condiciones"
0 kudos
AndreaOspina
Active Level 2
Samsung Members
1. Mi propio fandom sería dedicado a nosotras las doramaniacas, para quienes vivimos en dramalandia y los Kdramas se convirtieron en nuestra personalidad 🤩, 2. yo sé que Zu ha visto algún kdrama por lo que que le encantará chismear, reír y llorar con nosotr@s sobre esas maravillosas historias por lo que ¡oficialmente te doy la bienvenida! 🤝🏻 ️, 3. se llamaría K-alaxy, porque el fandom más bacano de internet está conectado a través de nuestros teléfonos Samsung Galaxy, siempre compartiendo los kdrmas en tendencia 🫡 🇰🇷

#ComparteLoÉpico #MembersDeConierto
Acepto términos y condiciones
AndreaOspina
Active Level 2
Samsung Members
Eran los 9 primeros 😭 llegué tarde como raro :(
0 kudos
Lau0911
Active Level 5
Samsung Members
1. Mi propio fandom sería de física cuántica 2. ZU debería ser parte de el porque va ser cool que vea un mundo cuántico y las maravillas que trae 3.se llamaría Fisicuntica
#ComparteLoÉpico, #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"
0 kudos
teoeheoeooé9eo
Beginner Level 5
Samsung Members
Muy bien en mi oficina de trabajo en la que pesos y si es así y si es así y si es así y si
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Me encanta! Acepto, pero antes, no olvides seguirme para ver el mensaje que tenemos para ti

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Es verdad! Amo los perritos, y gatitos, y patitos, y más y más
Y que se llame Patitas de Zu ❤️ 

¡No olvides seguirme porque tenemos una noticia espectacular para ti en tus mensajes!