Tema original:

🛋️ Cuando la mejor salida es no salir #BateríaSocialEnRojo 📵

(Tema creado el: 03-27-2026 05:28 PM)
2376 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Les quiero hacer una pregunta porque siento que aquí más de uno me va a entender perfectamente. jajaja

¿cuál es su plan favorito en casa cuando tienen 0 batería social? 😭

Tired Art GIF.gif

Porque de verdad hay días en los que uno no está triste, no está enojado, no le pasó nada grave… simplemente ya no le da la vida para socializar más.

O sea, uno ya habló demasiado, ya salió demasiado, ya respondió muchos mensajes, ya sonrió suficiente por un día y lo único que el cuerpo pide es llegar a la casa, quitarse todo el peso encima y entrar oficialmente en modo hibernación. 🏠

A mí me pasa que cuando ya se me acaba la batería social, automáticamente empiezo a imaginar mi plan perfecto: ropa cómoda, cama o sofá, algo rico para comer, una serie, el celular en modo silenciado y cero obligaciones de conversar con nadie por un ratico.

Literal, volver a mi espacio se siente como cuando el celular por fin encuentra cargador después de estar en 1%. 🔌

Y es que siento que a veces romantizamos demasiado estar siempre disponibles, siempre activos, siempre con ganas de salir, hablar, contestar y hacer mil cosas…

Pero honestamente, quedarse en casa también es un planazo. A veces lo que más recarga no es hacer algo increíble ni salir a distraerse, sino simplemente estar en paz, en silencio, sin presión y sin hacer mucho. 💙

Puede ser ver una serie que ya se saben de memoria, pedir algo rico, jugar, dormir, bañarse y ponerse pijama temprano, escuchar música, perderse en TikTok por horas, organizar el cuarto solo porque sí o hasta quedarse mirando el techo sin que nadie moleste jajaja.

Cada quien tiene su ritual para volver a ser persona y eso me parece demasiado interesante porque todos nos recargamos de manera distinta. 👀

Así que hoy quiero que hablemos de eso, de esos planes caseros que son ese match perfecto cuando ya no nos da la energía social para más.¿cómo se ve su plan perfecto en casa cuando ya no les queda batería social? 👀
Quiero detalles: ¿qué hacen primero, qué se ponen, qué comen, qué ven o qué evitan sí o sí cuando entran en ese mood?
💬🏠

20 Comentarios
Peso_De_1886
Active Level 3
Samsung Members
Ni idea, Zu.
Aleja11
Expert Level 5
Samsung Members
En la casa con mi pareja o mi mamá, pidiendo domicilio viendo alguna serie o película y con la ropa mas cómoda posible.
RTruB
Expert Level 5
Samsung Members
Es plan tranqui para pasar en casa un fds es súper y no pasa de moda, en especial cuando la "batería social o financiera" está baja 👏👏👏🔥😂
Peso_De_1886
Active Level 3
Samsung Members
Ah, ya sé: Viendo "Öyle bir geçer zaman ki".
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Hace unos años mi mejor plan es mi cama.... mi Gata ... comida y Camita !!!! Ya aproveche durante 20 años planes .... ahora es My time !!!!!
CindyMaria
Expert Level 1
Samsung Members
Zu!! Amo estar en mi casa. Cuando me quedo en casa: Cocino.. despues a limpiar el desastre que hice cocinando.. y descansar, chismeando por el teléfono o viendo películas 🎥 😊
Cami095
Active Level 6
Samsung Members
Mi plan perfecto cuando ya se acaba la bateria social es: pijama, un chocolate con quesito y una peli o reality que no requiera pensar jajaja 😊
SnowLayon
Expert Level 1
Samsung Members
Uffff... Cuando se me acaba la pila social, solo es mi televisor, mi xbox, mi pc y yo... Chau telefono!!!
kathygan
Active Level 5
Samsung Members
Mi plan de cada viernes, comida pelis y pijama tempranoooo