Tema original:

Ⓜ️ ¡Feliz Día del Community Manager, Zu! 💙 #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-27-2025 07:26 PM)
984 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hoy celebramos el Día del Community Manager, y por supuesto, no podía dejar pasar la oportunidad de celebrar mi día como Community Manager de Samsung Members, algo que realmente me llena de felicidad. 🌟

Desde que llegué a esta familia, he sido inmensamente feliz. Tengo que confesar que me he enfrentado a diversos retos, pero cada día intento mejorar, ofrecer actividades diferentes y crear contenido que sea significativo para todos ustedes. 🚀

Gracias a cada uno de ustedes por permitirme este espacio para compartir, conocerlos y, sobre todo, por abrirse en esta comunidad que también es suya. Me han permitido ser parte de sus vidas, y eso significa mucho para mí. 🫶

¡Los quiero mucho, familia Members! 💙

P.D.: Obviamente, este texto no podía dejar de escribirlo yo misma jajaja 😄

Cuéntame, ¿cuál es tu profesión? Te estaré leyendo 📖

49 Comentarios
ZulayQueen
Expert Level 5
Samsung Members
¡Feliz día! Gracias por estar tan pendiente de la comunidad. Yo estudio psicología.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Esta carrera me parece demasiado interesante 😊
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Mi querida Zu ... feliz día.... gracias por estar siempre tan pendiente de cada uno de nosotros y ser la mejor .........
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Gracias mi Lore ❤ Siempre quiero consentirlos
0 kudos
ROBOTICO88
Expert Level 3
Samsung Members
❤❤❤ " Feliz día Zu_de_Samsung" feliz día del Community Manager de verdad eres muy especial para todos nosotros, y haces parte fundamental de esta hermosa familia llamada Samsung Members, cada uno logramos objetivos para seguir adelante, la vida no es perfecta pero saber que contamos con una familia incondicional eso es algo que no se cambia ... te deseo mi Zu_de_Samsung qué siempre podamos contar contigo en los buenos y no tan buenos momentos de nuestra vida ... y hacernos el propósito de mejorar día a día todo lo que soñamos ... un gran abrazo de oso 🐻 de parte de Axel el super Members Star y de ROBOTICO88 Members Star Dios te protega y cumpla tus metas y sueños en todos los sentidos... 😊 😊 😊 😊❤❤❤❤❤❤
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Me encanta leer estos comentarios que son muy especiales de tu parte para nuestra comunidad 😊 Esto es una familia y cada uno aporta un granito para construirla
AndresR84
Active Level 10
Samsung Members
Felicidades Zu !!! Gracias por tu dedicación, de profesión soy Entrenador Deportivo
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Que nota 🔥 Confieso que últimamente hacer ejercicio no es lo mio
KRILYM87
Active Level 4
Samsung Members
Gracias zu por todo lo que nos brinda cada dia