Tema original:

Ⓜ️Samsung Members es nuestra propia red socialⓂ️​

(Tema creado el: 11-25-2024 10:42 AM)
1149 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Una de mis redes favoritas sin duda es Samsung Members. Me encanta ver cómo suben contenido todo el tiempo de sus lugares favoritos, viajes, gustos y me encanta sobre todo ver cómo disfrutan de todos los beneficios que tenemos para ustedes y el soporte y alcance que tiene nuestra app. 🌐

Soy la más feliz de ver todo lo que postean, además del cariño que demuestran a diario en nuestra comunidad de Members 😁

Por eso, aquí les contamos lo más relevante de nuestra app. Quédate a ver este video 😎

Déjame saber en los comentarios ¿Qué es lo que más te gusta de nuestra app? 👀💙

• Beneficios
  • Actividades
  • Soporte 
  • Publicar tu día a día
23 Comentarios
kechyzabala
Active Level 10
Samsung Members
Amo de la comunidad que aprendemos mucho de la comunidad, como usar nuestros dispositivos, recomendaciones que podemos tener de actividades para hacer en la ciudad

Me encantan los beneficios y lo mucho que nos alegran los días.

Publicar el día a día también me encanta así nos podemos antojar de ir y disfrutar lugares nuevos que comparten los demás Members 🩵🩵🩵
Aleja11
Expert Level 3
Samsung Members
Me gusta todo, es maravilloso poder encontrar todo en un solo lugar.
NelsonStuart
Active Level 10
Samsung Members
Me gusta mucho esta comunidad. La verdad es que no soy amante de las redes sociales, pero cuando llegué aquí encontré una aplicación muy bien construida, además de una familia. 💙🫂
Me gusta compartir aprendizajes con los demás miembros, las actividades y, por supuesto, los beneficios. 😊
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Hola Zu_de_Samsung 👋.

Yo amo las actividades, me gusta ver como los Members se esfuerzan y esmeran para subir una fotico o un video, los retos sacan su lado más creativo y a mí una sonrisa de oreja a oreja.
AnggieC
Expert Level 2
Samsung Members
Amo todo, no puedo escoger solo una zu ❤ aquí hay una familia muy cálida que siempre está dispuesta a ayudarte, me gusta ver como disfrutan de los benéficos y ver la creatividad en las actividades y como cada aúno tiene su propio estilo y ver las asombrosas fotografías desde diferentes puntos del país con nuestros galaxy, es una comunidad muy bonita y una app que lo tiene todo 🔥👏
Weimar_
Active Level 7
Samsung Members
TODOOOOOOOOOO!!! AMO AQUÍ!!!❤
JonathanT
Active Level 8
Samsung Members

Hola Zu! :)
Dar o recibir soporte y consejos para el uso de los dispositvos Samsung es lo que más me gusta de la comunidad. 

AstridRocíoC
Expert Level 3
Samsung Members
Hola Zu amo esta comunidad❤ es un espacio muy acogedor para compartir experiencias, beneficios , soporte etc. 😊 además de siempre tener la disposición, tiempo y la mejor actitud para ayudar y colaborar a los usuarios nuevos para crecer cada día mas 👏
ZulayQueen
Expert Level 4
Samsung Members
Por supuesto que me encantan los beneficios. Pero amo los consejos que nos dan nuestros Members Stars para sacarle provecho a la app. También amo ver fotos de paisajes o de sus mascotas.