Tema original:

19 días y 500 noches has esperado este #MembersDeConcierto🎤 ¡Mejor entra a este post ya!👏

(Tema creado el: 03-01-2023 09:55 AM)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members de concierto VI.jpeg

El amor, el amor, el amor Members... tantas emociones que nos causa y a veces echamos en saco roto todas sus enseñanzas, es por eso que hoy, despidiéndome el mes de cupido y recibiendo a marzo, queremos que nos cuentes ¿Cuál fue esa vez en la que sentiste que cupido se vengaba de ti y por qué? y si eres uno de nuestros 9 usuarios en darnos esta lección te vas con nosotros hoy al Movistar Arena ¡y olé!.

Recuerda que tu respuesta debe tener más de 2 renglones y debes contestar: Sentí que cupido se vengaba de mi cuando (tu respuesta) porque (tu respuesta). #CasosDeLaVidaReal 

Ejemplo: 

Sentí que cupido se vengaba de mi cuando descubrí que ya no era yo "su amor" por que fui a declararle todo lo que sentía y llegó su nueva novia (y me había dicho que estaba soltero). #CasosDeLaVidaReal

Y no puede faltar #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones

*Recuerda que si eres empleado de Cheil Colombia o Samsung Colombia tu participación no será tenida en cuenta

* Si ya fuiste beneficiario tu comentario no será tenido en cuenta. 

*Tu respuesta no puede ser editada o será descartada.

Lizzy90
Active Level 1
Samsung Members
Faltó el "porque"
OlgaCPachon
Active Level 3
Samsung Members
Gracias, toca ser muy precisos.
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Olga! La plantilla de respuesta está incompleta ;c te faltó escribir literalmente el porque 

Lizzy90
Active Level 1
Samsung Members
Listo!!!
0 kudos
Samsung Members
Sentí que cupido se vengaba de mi cuando descubrí que ya no era yo su espisa porque fui a declararle todo lo que sentía y llegó su nueva amante diciendo que se habían casado en cancun #CasosDeLaVidaReal

#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hijole! está bien duro eso, pero esperamos que la noticia que te dejamos en tus mensajes valga la pena. No olvides seguirme para no perderte de nada 😄

jhonandres
Active Level 1
Samsung Members
Senti que cupido se vengaba de mi cuando descubrí que ya no era bueno para trabajar por que me acostumbre a trabajar el mismo trabajo y cuando cambie me toco muy duro entonces fue difícil adaptarme otra vez
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
#CasosDeLaVidaReal
Pa777
Active Level 3
Samsung Members
Sentí que cupido se vengaba de mi cuando descubrí que todos sus regalos, atenciones, caballerosidad eran porque estaba despechado, se había dejado con si esposa, y básicamente se estaba sacando el clavo #CasosDeLaVidaReal #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

AY NO :C PERO QUÉ ES ESTO 
Menos mal te diste cuenta a tiempo, como con el mensaje que te dejamos para alegrarte el día 😄 no olvides seguirme para poder verlo

0 kudos
KarlaArias
Active Level 1
Samsung Members
Senti que cupido se vengará de mi, cuando descubro que hablaba con muchas y le decía lo mismo que le amaba y estaba casado con otra mujer todo era mentira.