Tema original:

19 días y 500 noches has esperado este #MembersDeConcierto🎤 ¡Mejor entra a este post ya!👏

(Tema creado el: 03-01-2023 09:55 AM)
3274 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members de concierto VI.jpeg

El amor, el amor, el amor Members... tantas emociones que nos causa y a veces echamos en saco roto todas sus enseñanzas, es por eso que hoy, despidiéndome el mes de cupido y recibiendo a marzo, queremos que nos cuentes ¿Cuál fue esa vez en la que sentiste que cupido se vengaba de ti y por qué? y si eres uno de nuestros 9 usuarios en darnos esta lección te vas con nosotros hoy al Movistar Arena ¡y olé!.

Recuerda que tu respuesta debe tener más de 2 renglones y debes contestar: Sentí que cupido se vengaba de mi cuando (tu respuesta) porque (tu respuesta). #CasosDeLaVidaReal 

Ejemplo: 

Sentí que cupido se vengaba de mi cuando descubrí que ya no era yo "su amor" por que fui a declararle todo lo que sentía y llegó su nueva novia (y me había dicho que estaba soltero). #CasosDeLaVidaReal

Y no puede faltar #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones

*Recuerda que si eres empleado de Cheil Colombia o Samsung Colombia tu participación no será tenida en cuenta

* Si ya fuiste beneficiario tu comentario no será tenido en cuenta. 

*Tu respuesta no puede ser editada o será descartada.

50 Comentarios
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Esperamos que no vuelva a pasar ;c mientras tanto puedes revisar tus mensajes, no olvides seguirme para poder verlo 😄

jhonandres
Active Level 1
Samsung Members
Senti que cupido se vengaba de mi cuando descubrí que ya no era bueno para trabajar por que me acostumbre a trabajar el mismo trabajo y cuando cambie me toco muy duro entonces fue difícil adaptarme otra vez
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

No pudimos enviarte un mensaje ;c así que sígueme para la próxima vez poder verlo en privado

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 12:00pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 1 de MARZO.

 *Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta. 

jhonandres
Active Level 1
Samsung Members
Hola zu buenas tardes a todos mi nombre es
jhon andres ospitia
ospitiajhonandres@gmail.com

Muchas gracias dios te bendiga
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡tus boletas fueron enviadas!

0 kudos
jhonandres
Active Level 1
Samsung Members
Zu ya me llegaron gracias a disfrutar después del trabajo
0 kudos
OlgaCPachon
Active Level 3
Samsung Members
Sentí que cupido se vengaba de mi cuando no fui correspondida al declararle mi amor, me dijo que yo estaba confundida y que yo no era su tipo, que él prefería que siguiéramos de amigos. #CasosDeLaVidaReal #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Zizzy90
Active Level 2
Samsung Members
Sentí que Cupido se vengaba de mí cuando mi ex novio Me dejó porque no tenía tiempo para dedicarle y él buscó otra persona #casosdelavidareal Acepto términos y condiciones #MembersDeConcierto
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Bueno, hay personas que no entienden que uno también debe trabajar por sus cositas, pero nosotros sí 😄

Por eso queremos que revises tus mensajes para que tengas una super noticia, solo no olvides seguirme para poder verla

OlgaCPachon
Active Level 3
Samsung Members
Hola Zu, por qué no gané?, estaba antes de este comentario y tengo todo
0 kudos