Tema original:

A cualquier hora, todos los días de la semana: Conoce nuestro Chat 24/7

(Tema creado el: 06-11-2021 08:26 PM)
308 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

A las 3 de la tarde o de la madrugada; si tienes un problema con tus electrodomésticos o dispositivos Samsung, puedes contar con nuestro Canal de Servicio Chat 24/7. Contamos con agentes especializados por cada tipo de producto Samsung que poseas y así puedas recibir el soporte técnico que necesitas, y lo mejor de todo es que no hay tiempo límite para hablar con nuestro asesores, así que podemos quedarnos el tiempo que sea necesario hasta que el problema se haya resuelto.

Accede a este servicio, aquí. 👈

 

Imagen1.png

 

14 Comentarios
Ciberjio
Active Level 1
Samsung Members
Ayer le regalé un celular que no usaba yo desde hace 2 años a un familiar porque perdió el suyo. Él lo llevó a colocarle la tarjeta SIM hoy, y en el momento que la colocaron, se me borraron los 300 co tactos que yo tenía en mi celular. No entiendo porqué pasó esto.
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola, Ciberjio! Por favor envíame por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo del titular del teléfono Samsung. (La persona que lo compró)
- Teléfono de contacto.
- Cédula.
- Ciudad de residencia.
- Modelo de tu teléfono.
- Una explicación de cuál es el problema que estás experimentando. 

Estamos atentos a esta información para poder ayudarte. Saludos.

0 kudos
Ciberjio
Active Level 1
Samsung Members
Ya solucioné el problema: es que cuando preparé el celular Huawei para regalarlo, le borré todas las fotos, videos, apps y finalmente los contactos sin saber que los contactos de mi celular Samsung también se borraron. Entonces desde el computador ingresé a mi cuenta Google y busqué en la basura y encontré todos mis contactos y los recuperé. Gracias por tu ayuda
0 kudos
Ciberjio
Active Level 1
Samsung Members
Contactos
0 kudos
Ciberjio
Active Level 1
Samsung Members
El celular mío es Samsung y el que regalé es Huawei.
0 kudos
slanncito
Active Level 3
Samsung Members
Entonces debes comunicarte al soporte de huawei, amigo.
Te pregunto algo: estaba seguro de que tus contactos estaban guardando en Google? Porque si no es así, seguramente los contactos se estaban guardando en la SIM o en el teléfono. Y si ese es el caso Entonces si es normal que se te pierdan tus contactos
0 kudos
Slf
Beginner Level 2
Samsung Members
Buenas noches adquirí este modelo pero la verdad encuentro varias funciones que me tienen insatisfecho 1-coloco un timbre determinado y se cambia por si solo o no suena 2-no expone en pantalla apagada un mensaje 3-sl escuchar un audio de WhatsApp y llevarse el teléfono al oído no se bloquea la voz
0 kudos
Slf
Beginner Level 2
Samsung Members
Necesito que me solucionen mi reclamo a mi vendieron este celular con ciertas características que me llamaron la atención, ahora me las suprimen y dicen que no tiene solución considero este actuar de ustedes como una ESTAFA que voy hacerla pública por todos los medios a mi alcance
0 kudos
Slf
Beginner Level 2
Samsung Members
Estos modelos A21S salieron defectuosos el software ahora quieren engañar a los compradores con patrañas de que se necesitaba actualizar estos modelos, son tan cínicos que la respuesta que me dan es que no tiene solución y que debo acostumbrarme a los nuevos cambios entre ellos que me suprimieron una sim card
0 kudos