Tema original:

¿Aburrido en casa? Aquí #Tips para actividades de fin de semana que no te puedes perder 😃

(Tema creado el: 03-01-2024 08:54 AM)
844 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_PIEZA_The_Freestyle_2.0_Teaser_1.jpg

¡Por es fin de semana! y reunirte en casita con tus seres queridos es una de las mejores opciones para pasar un buen rato. Sin embargo, sé que en muchas ocasiones hacer lo mismo de siempre resulta aburrido y encontrar ideas nuevas para que tus actividades sean un hit no es tan fácil.

Para venir a tu rescate, te tengo 2 planes top que no te puedes perder para pasar momentos increíbles con tu familia y amigos.

Idea #1: ¡Arma un Karaoke en casa para ti y tus amigos! 🎤🎊

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_PIEZA_The_Freestyle_2.0_Teaser_1_Actividad.jpg

¡Basta de que la ducha sea la única que escuche tu hermosa voz! Sin duda, cuando estás entre amigos, puedes expresarte sin pena, incluso si no tienes la voz más melodiosa del mundo.

¡Hazlo en grande! Para esta actividad te aconsejo:

• Organiza un lugar en tu casa para que sea tu escenario: puedes acomodar tu sala para que parezca una tarima de concierto, arregla tus muebles para que todos puedan ver a los artistas de la noche.
  • ¡No más pantallas pequeñas!: Es ideal que todos puedan leer la letra de sus canciones favoritas para poder cantar juntos. En este punto, mi infaltable es un proyector con el que pueda convertir las paredes de mi casa en una pantalla gigante.
  • Asegura un sonido de calidad: Cantar si se escucha mal es imposible. Asegúrate de que las canciones se escuchen claro y fuerte. Aquí, si usas un proyector como #TheFreestyle su altavoz de 360 grados te garantiza una experiencia de audio envolvente.

Cuéntame, ¿Has hecho esta actividad en casa con tus amigos? ¿Cuál es tu parte favorita de cantar todos juntos?

Idea #2: ¡Noche de exploración de estrellas con tus hijos!  👨🏻🚀

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_PIEZA_The_Freestyle_2.0_Teaser_1_Actividad_2.jpg

Unos de los mejores recuerdos de cuando éramos niños, son esos momentos en los que nuestros papás se ideaban actividades creativas para distraernos en casa. El hacer algo diferente a su lado era suficiente para sentirnos más cerca en familia.

Si quieres impresionar a los más pequeños de la casa, sin duda una noche de luces en la que tus hijos puedan sentirse como astronautas es una opción increíble.

Te cuento cómo hacerlo:

• Escoge tus constelaciones favoritas y prende tu proyector: En internet, podemos encontrar vídeos de constelaciones y galaxias que, usando un proyector, podemos proyectar en un espacio como la sala o una habitación cómoda.

A mí me encanta hacer esto en mi #TheFreestyle porque puedo ajustar su ángulo para proyectarlo en el techo.

• Apaga las luces: Para esta actividad es esencial formar un ambiente acogedor con la oscuridad necesaria para que las luces se vean en su máximo esplendor, así podemos imaginar que estamos en el espacio exterior.
  • Interactúa con tus chiquitos: enséñales cómo se ve cada constelación preguntándoles cuál es su favorita y fomenta un ambiente relajante con las estrellas.

Cuéntame ¿Harías alguna de estas actividades? ¿Qué más te gustaría hacer si tuvieras un proyector como #TheFreestyle?

29 Comentarios
kechyzabala
Active Level 7
Samsung Members
Amo las noches de karaoke y poder cantar a grito herido todas esas canciones que a veces nos dan pena decir que escuchamos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

😍 a mi también me encanta! ¿Y te imaginas ver las letras en una pantalla grande? 

Elizabth
Expert Level 4
Samsung Members
Definitivamente un karaoke en casa es un gran parche nada mejor que compartir y reír con tus amigos y con un Freestyle lo haría mucho más creativo y divertido ☆
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Así es 😎

Stefy05
Active Level 6
Samsung Members
Genial
0 kudos
lahia
Active Level 8
Samsung Members
Una noche de karaoke espectacular 👌
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

😎😎

Stefy05
Active Level 6
Samsung Members
Karaoke lo mejor
0 kudos
Hanna80
Expert Level 4
Samsung Members
Ohhh una noche de cine muy romántica ❤️.
Ya la imaginé!!! Para aprovechar estas noches tan calurosas, colocaría el proyector en el espacio exterior que tengo (en mi caso el balcón), un par de luces que den un ambiente acogedor (reutilizaría las luces decorativas de navidad 😉), unas botanitas para picar (palomitas de maíz en forma de corazón, fresas cubiertas de chocolate, etc), bebidas bien frías y una mezcla de pelis favoritas conocidas y joyas ocultas para que la noche de cine sea inolvidable y sorprendente!!
Obvio que para ese plan requiero de dos cositas: un proyector #TheFreestyle y un novioooo 😅 🤣 😂.