Tema original:

¡Agosto ya casi llega! 🪁 ¡Alista tu cometa para volar con #MaestrosDeLasCometas! 😃

(Tema creado el: 07-30-2024 04:28 PM)
1474 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

GettyImages-77136494.jpg

Julio está a unas pocas horas de finalizar, ¿Cómo fue este mes para ti? 😃

Después de un mes bastante ajetreado para algunos y de descanso para otros, vuelven esos fines de semana en familia, ese momento mágico de enseñarle a los más pequeñitos de la casa cómo volar cometa y de volver a salir a divertirnos a nuestros parques 😎 .

kite.gif

Para divertirnos y que estos momentos de cometa sean únicos, te traigo una propuesta:

• Como en nuestras búsquedas del tesoro de #DíaDeMario y #PrimaMembers, durante 3 semanas, te estaré dejando 3 tips maestros (1 X Semana) para que seas un #MaestroDeLasCometas.
  • Permanece pendiente para recopilar cada tip y anótalo en donde no se te pierda.
  • El 12 de agosto, publicaremos un beneficio en el que deberás dejar los 3 tips consignados en un formulario.

Tendremos un dulce regalito para las primeras personas en participar de la actividad.

¿Estás listo para empezar? 😍

Cuéntame en los comentarios: ¿Qué significa volar cometa para ti?

56 Comentarios
Valerypernett
Active Level 6
Samsung Members
Volar cometa para mi, significa relajarse y estar en paz
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Definitivamente 😎

Angel1a
Active Level 2
Samsung Members
Significa un día de risas y enredos, poder dejar volar todos los pensamientos por un segundo
AnggieC
Active Level 10
Samsung Members
Veo las cometas y pienso en tranquilidad quisiera estar un ratito allá serena sintiendo la brisa
lahia
Active Level 9
Samsung Members
Volar cometas para mi significa recreación y unión familiar donde tenemos espacios para compartir con nuestros hijos y volver hacer niños 👦
Lorelinda23
Expert Level 3
Samsung Members
Huyyyy me encantan estas actividades fe búsqueda..... Gracias Zu

Volar cometa para mi significa un reto jajajjaja porque nunca he podido ...... pero al verlas me produce mucha felicidad y libertad ....
Pacho_21
Expert Level 1
Samsung Members
Significa recordar bellos momentos con mis padres en parques corriendo para que la cometa cometa volará
silviarussi
Active Level 4
Samsung Members
Zu! Creo que el año pasado quedaron en dar un kit de cometas de tv members y una ancheta eso ya no llega? 🥲
Altvaleria
Active Level 4
Samsung Members

Nunca he volado una cometa 😔 pero de chiquita junto a mi hermano amarrábamos un hilo a una bolsa plástica y esa era nuestra "cometa" 😂😅 pero a pesar de eso eramos muy felices haciéndolo