Tema original:

🔥​ Ahorra energía y mantente fresquito con #WindFree 🌬️​

(Tema creado el: 03-18-2025 09:20 AM)
418 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

open-door-wind.gif

¿No te pasa que cuando estás en tierra fría deseas un poco de sol, pero cuando estás en tierra caliente solo piensas en refrescarte? 🤔​ A mí me pasa todo el tiempo, y la verdad es un dilema 🥹​ 

Lo bueno es que en tierra caliente siempre tenemos la opción de tener ambos climas y sobre todo si el aire acondicionado es WindFree AI ¡Uff! 😏​No solo nos mantiene frescos, sino que además usa inteligencia artificial para optimizar su funcionamiento. 

Lo más cool de este aire acondicionado es su Modo AI Energy, que permite un 10% más de ahorro de energía cuando está conectado con SmartThings. Así puedes refrescarte sin preocuparte por el consumo excesivo. ¡Es un 10! 😏💙

Captura de pantalla 2025-03-17 152441.png

Además, me gusta que se puede controlar a través del Galaxy y tiene un ahorro de energía personalizado y automatizado. 📱​Pero aparte de eso, como también me gusta cuidar mi bolsillo por la compra de Bespoke AI WindFree, incluye estos beneficios exclusivos como la Tablet Samsung Galaxy Tab A9 😍

wd.jpg

🤗​ Conoce más sobre WindFree Haz clic aquí 

¿Eres Team frío o calor? Déjamelo saber en los comentarios 😍

6 Comentarios
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Hola Zu Buenos días 🤗 te cuento que soy team frío definitivamente 👌
LillyMoon16
Active Level 5
Samsung Members
Como buena costeña. Team frío 😁❄️
Matita17
Active Level 10
Samsung Members
Team frio
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
Soy de los dos dependiendo donde este pero en realidad amo el frio
ROBOTICO88
Expert Level 4
Samsung Members
Buenas tardes mi Zu_de_Samsung... un gran abrazo 🤗... soy team caliente... y esta oportunidad de tener esta maravilla de aire con AI de Samsung.. espectacular... además nos regalan una tab A9 ...que mejor que disfrutar de toda la maravilla de Bespoke AI WindFree y estar disfrutando de esta maravillosa tab que nos obsequios Samsung por dicha compra un gran abrazo para todos.... Dios los bendiga 😊😊😊
0 kudos
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Team frío por siempre
0 kudos